menú de bodas

  • Cuando los invitados pasan al salón donde van a degustar ese menú tan especial que habéis elegido para la ocasión, lo primero es siempre preguntar a ver de qué se trata esa comida, por eso, lo que se suele hacer es colocar unos papeles en la mesa con todos los platos y bebidas que van a poder saborear.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En las bodas no hay nada estipulado en cuanto al menú, porque cuando vas al restaurante donde celebrarás el banquete, te ofrecen un montón de posibilidades de combinar los diferentes platos, pero no siempre, son del gusto de todos los presentes. Si en tu caso, odias esta clase de comida y prefieres algo más saludable, entonces aquí te damos unos consejos prácticos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ese es el primer consejo: intentar llegar a la ceremonia lo más relajada posible. A veces es un tanto difícil, pero lo mejor es no pensar y dejarse llevar. No debemos de estar pendiente de todo, porque si no, no disfrutaremos de nuestro día. Siempre hay algunos pequeños fallos, pero eso forma parte de cualquier día, por eso, siempre se dice que lo que no se planea, sale mejor.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El aperitivo de boda, es una buena opción para que los invitados vayan picando mientras los novios, sacan fotos y saludan a toda los presentes. Es una tradición que se ponga este servicio antes de comer y tenemos muchas opciones para que nuestra gente quede muy satisfecha.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información