moños altos

  • Pues hoy volvemos a ver una serie de recogidos para novia donde la naturalidad y el buen gusto son dos de sus mejores cualidades. Es por ello que después de haber visto los recogidos con volumen que Elstile nos dejaba, ahora volvemos a hacer una breve recopilación de sus mejores recogidos pero bajos y flojos. Sin lugar a dudas, la belleza se apodera de todos ellos, así que siempre será complicado elegir uno solo. Menos mal que siempre tenemos las pruebas antes del gran día, porque las dudas siempre asaltarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Peinados para novia hay muchos y de todos los estilos pero hoy nos vamos a quedar con aquellos más especiales que nos permiten llevar velo y que ambas opciones sean protagonista. Está claro que además de elegir el peinado éste tiene que combinar con el velo ya que como sabéis se puede colocar en la parte inferior del recogido o bien, en la superior. Opciones para todos los gustos aunque como siempre, nosotros intentamos resumir en ideas prácticas y perfectas para tu gran día. ¡No te pierdas lo que tenemos para ti!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En Pinterest siempre encontramos cada idea que hace que nos vayamos inspirando poco a poco y más, si se trata de unos peinados tan especiales como estos. Sin duda, la novia seguro que tiene más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir su peinado, aunque con estas ideas tan estupendas y románticas, en cuestión de segundos se te habrá olvidado todo y estarás apuntando en tu agenda estos modelos de peinados. Hemos querido destacar la elegancia y la originalidad por encima de todo, tanto en moños para las novias más románticas como en peinados de melena suelta para las novias bohemias.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información