moños bajos

  • Sin duda, la palabra elegante quizás se quede un poco corta porque nos aportan mucho más que eso. Los recogidos con volumen son perfectos para las novias porque gracias a su forma y a los complementos que pueden llevar se convierten en ese peinado de ensueño. Claro está que hablamos de los recogidos bajos o medios, ya que los que cuentan con volumen en la parte superior de la cabeza quizás no a todas las novias les sienten bien, por eso, lo mejor es seleccionar ideas para todas y para todos los gustos. Tanto si tienes una larga melena como si no, se podrá llevar a cabo alguno de estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en cuestión de peinados de novia casi los hemos visto todos, desde los estilos más juveniles a los más clásicos. Si todavía estás indecisa sobre qué recogido será mejor para ti, entonces te proponemos que veas algunas de las tendencias que este año 2015 vienen pisando fuerte. En ellas se hace un pequeño recorrido por todos esos estilos que tanto nos gustan. De nuevo veremos los moños más románticos o las trenzas que siguen fieles a su estilo sencillo y juvenil. Apunta estas ideas si eres de las novias que no se pierden ni una de las tendencias que ya tenemos encima.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En Pinterest siempre encontramos cada idea que hace que nos vayamos inspirando poco a poco y más, si se trata de unos peinados tan especiales como estos. Sin duda, la novia seguro que tiene más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir su peinado, aunque con estas ideas tan estupendas y románticas, en cuestión de segundos se te habrá olvidado todo y estarás apuntando en tu agenda estos modelos de peinados. Hemos querido destacar la elegancia y la originalidad por encima de todo, tanto en moños para las novias más románticas como en peinados de melena suelta para las novias bohemias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las famosas nos inspiran siempre tanto en sus vestidos y moda en general como en sus peinados. Hoy queremos que te sientas como ellas y de ahí que nos ha apetecido ir desvelándote estos cuatro peinados que recopilamos para ti. Son muy sencillos, tan solo necesitas un poco de práctica y listo, por eso para comenzar haremos el que se encuentra a la izquierda de la imagen. Primero debemos de hacer una trenza desde la parte superior y anudaremos para dejar que termine en una cola de caballo. Como hemos dejado un par de mechones a cada lado, es hora de hacer con ellos trenzas que colocaremos sobre la goma, cruzándolas y ocultándolas bajo la coleta. Con esta última haremos una especie de moño de manera que tendremos el recogido listo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a inspirarnos en tres peinados de famosas que suelen lucir en las apariciones públicas. A veces nos dan ideas de qué peinado elegir para la siguiente boda que tenemos en vista o quizás, para irnos de fiesta. Hoy vamos a juntar dos grandes ideas, por un lado las famosas y por otro, las trenzas. Nunca pasarán de moda y es que con ellas podremos crear diversos estilos tanto con el pelo suelto como recogido, siguiendo las tendencias u optar por peinados más clásicos. Son muy versátiles y por eso nos gustan tanto. Si quieres un toque desenfadado en tu peinado entonces déjate la melena suelta y alísala para luego recoger solo un lado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ellas nos pueden ayudar a inspirarnos ya que siempre son las que marcan tendencias y como no, nosotras estaremos atentas para ver si alguno de sus estilos también puede ir con el nuestro. Hoy hablamos de los peinados de las famosas, de esos recogidos que nos han llamado la atención y de esas melenas al viento que siempre son un buen reclamo para un estilo de fiesta. Hay para todos los gustos y está claro que no podíamos hacer otra cosa que un breve resumen de los mismos. Para comenzar no hay nada como un bonito recogido con todo el cabello hacia atrás, desde luego es muy elegante pero no es apto para las que tenemos la cara alargada porque potenciará este rasgo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información