Porque las tartas de boda siempre cuentan con todo tipo de detalles. Para comenzar tenemos que elegir su tamaño y su forma, luego de qué estará rellena y como no, toda su decoración. En esta última, también tenemos la opción de adornarla con unos muñecos que serán la guinda a todo pastel de boda que se precie. Los hay de muchas formas pero bien es cierto que cada vez son más las parejas que optan por una figura original y divertida, que estén llenas de humor y a veces, de ironía. Todo sirve siempre y cuando los dos os pongáis de acuerdo.
muñecos para tartas
Estamos acostumbrados a ver cómo los pasteles o tartas nupciales están coronados por unas figuras que simbolizan a los novios. Durante años, se intentaban hacer a la pareja perfecta, con sus colores y los dos de pie para decorar el dulce…pero hoy en día, todo ha cambiado.
¿Quién no se acuerda de estos simpáticos muñecos?. Los playmobil han sido uno de los juguetes favoritos por los niños de varias generaciones e incluso yo jugaba con mi primo a ellos. Hoy en día hay muchas parejas que eligen estas especiales figuras para posarlas sobre su tarta nupcial.
Si eres de las que te gusta que encima de tu tarta de bodas haya unos muñecos…entonces que sean originales.