Home Tags Posts tagged with "Novias 2016"

Novias 2016


  • Con ese bonito nombre que nos transmite sensaciones de lo más positivas, nos encontramos con esta nueva colección de Nicole Sposa. Sí, volvemos a hablar de la firma y es que, no es para menos. Parece que de nuevo está entre nosotras con una colección de novia de lo más espectacular. Increíbles vestidos para increíbles novias que se llenarán de escotes muy variados así como de hechuras y tejidos de lo más sutiles. Por eso, y por mucho más, no te puedes perder todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, quizás ésa sea la mejor definición que puedo hacer ahora mismo. Ya no sé ni enumerar las ocasiones en las que Cosmobella ha sido protagonista de nuestro espacio. Pero es que realmente no nos cansamos de ello porque viendo todo lo que tiene para mostrarnos, no es para menos. Sin duda, sus vestidos de novia son muy especiales y están hechos con todo tipo de detalles que deslumbrarán a más de una novia. Por eso, con la llegada de la nueva temporada, la firma ya está mostrando sus nuevos vestidos 2016. ¿Quieres seguir viendo sus modelos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Yumi Katsura Couture es una de las firmas de novia que cuentan con vestidos impresionates y hoy, daremos buen cuenta de ello. Claro está que al hablar de alta costura, tendremos opciones de lo más espectaculares pero el precio también será un tanto elevado. Aún así, no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver cómo las novedades para los vestidos de novia 2016 se abren camino entre detalles de lo más elegantes. Una diseñadora japonesa que cuenta con un gusto excepcional y que nos lo transmite a través de estos modelos. ¡Compruébalo por ti misma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no toda la colección nos cabe en este espacio, sino, tendríamos que ponerla ya que cada uno de los vestidos que la componen es más perfecto que el anterior. Alma Novia siempre cuenta con esos diseños increíbles que nos sacan más de una sonrisa y nos llevan a soñar con ellos. Sin duda, nos vemos con alguno de estos trajes en un día tan importante como es el de nuestra boda. Largos, en color blanco y con detalles únicos. De esta manera se presentan los vestidos para novia que ocuparán el próximo año 2016.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo nos adentramos en el próximo año, sí es un poco pronto pero ya sabes que las firmas están impacientes por mostrarnos todo lo que tienen ya entre manos. Es por ello que esta nueva temporada, descubriremos toda la elegancia, y más, a la que nos tiene acostumbradas una firma como es Cosmobella. Aquí os vamos a dejar un breve avance de todo lo que vendrá en unos meses, así que siempre tienes que estar muy pendiente porque en cualquier momento volvemos con unos vestidos de novia tan increíbles como éstos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las firmas que nos encantan es Nicole Sposa. Es por ello que ni decir tiene que ya hemos visto más colecciones y todas y cada una de las mimas, nos dejan unos vestidos de novia impresionantes. Así que, la firma ya tiene nueva colección para el 2016. Como es una colección bastante amplia, la vamos a dividir en dos partes. Así que tenéis que estar muy pendientes, porque si os gusta, en poco tiempo, tendréis más modelos solamente aquí. Una manera perfecta de descubrir cuál será tu modelo ideal y cuál el que va más con tus gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber comentado el avance 2016 de Colet, está claro que no nos podíamos quedar con los brazos cruzados y hemos vuelto a la carga. Se trata de más novedades en una colección tan estupenda como ésta. De nuevo son los vestidos más impactantes y esos que nos harán sentir como unas verdaderas princesas los que os mostramos hoy. Siempre con pinceladas pero está claro que si te gustan, volveremos a mostrarte más, porque desde luego a nosotras sí nos tienen cautivadas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Te suena y seguro que mucho la firma Rivini. Tanto porque aquí ya hemos hablando de ella en alguna ocasión y claro está, a las alturas de año que estamos, vuelve con más fuerza para mostrarnos las nuevas ideas de vestidos 2016. Es una forma perfecta de ir viendo lo que se cuece en cada una de las firmas y de sus colecciones porque parece que siempre nos encontraremos con ciertas diferencias. Sin duda, aunque esas hechuras cuenten con algo distinto, también hay que decir que siempre pondrán la nota más romántica y delicada a nuestro look de novia final. ¡Así que, tienes que estar muy atenta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como si de unas fotos de boda se tratara, vemos cómo los nuevos vestidos de la firma Inés Di Santo se pasean por unos jardines. Claro está que ya es la colección 2016 y que se presenta de una manera muy elegante, como no podía ser menos. Es una firma que siempre se caracteriza por contar con todo lo mejor y muy variado para que cada mujer pueda conseguir el look que se proponga. En esta nueva colección los vestidos más originales y modernos también se dan cita para brillar. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda, Lázaro vuelve a la carga pero no con su colección 2016, sino que antes de ella nos deja todavía un buen sabor de boca para finalizar el año. Se trata de sus propuestas para el otoño 2015 en donde nos vamos a encontrar con unas opciones muy especiales que no pasarán de largo. Vestidos vaporosos en color y con detalles perfectos para ser las novias más elegantes de todas. No te pierdas estos ejemplos porque sin duda, te dejarán con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección de novia 2016 de Nicole Spose cuenta con todo lo que podemos imaginar. Quizás te suene porque hace muy poco que hemos hablado de otra firma que integran este grupo de moda nupcial. Aunque así, tendrás más para elegir si es que estos vestidos de novia también te impresionan. Es una manera perfecta para poder descubrir lo que nos espera en el año próximo y que viendo lo que hemos seleccionado, nos gustaría hasta casarnos antes de tiempo. ¿No crees?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que ya las grandes firmas están con las nuevas propuestas para el 2016, es normal que hagamos un poco de repaso y que echemos también la vista atrás para rescatar esos vestidos de novia que tanto nos han gustado. De esta manera, además de ello también es una buena oportunidad para ver cómo las tendencias se apoderan de cada traje. Lela Rose apuesta por las creaciones más innovadoras y siempre ha dejado que los tejidos sencillos y los apliques delicados estén protagonizando todas y cada una de sus colecciones. ¡No te vayas a perder lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque estamos comenzando este año 2015 y todavía tenemos mucho qué vivir en él, hay firmas que ya nos avanzan lo que va a suceder en el próximo 2016, en cuanto a bodas se refiere, claro está. Una de las que hoy ya cuentan con modelos y avances, es YolanCris y por eso, no queríamos perdernos los primeros diseños que se convertirán en fundamentales dentro de unos meses. Una firma que siempre nos sorprende con sus ideas y por eso, para el año no iba a dejar de hacerlo. Siempre con trajes originales y que cuentan con todos los detalles necesarios para que triunfemos en el día más importante de nuestra vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información