Home Tags Posts tagged with "novias bohemias"

novias bohemias


  • Ya tenemos casi la primavera encima y por eso, las grandes firmas siempre cuentan con algunos modelos propios de esta estación y pensando en las bodas que se celebran en el exterior. Podemos aprovechar el buen tiempo para tener un contacto directo con la naturaleza. Por eso y como siempre, la firma cuenta con grandes ideas que terminan en vestidos de novia exclusivos y con todo lujo de detalles como nos gustan. Bordados por un lado, hechuras diversas y como no, muy buen gusto para unas novias de lo más elegantes y modernas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando hablamos de tocados siempre se nos viene a la mente el nombre de Jannie Baltzer porque ya en más de una ocasión hemos visto cómo nos deleita con sus tocados y por ello, queríamos mostraros nueva ideas de ellos. Sin duda, un tocado es lo que va a darle más vida a cualquier peinado y dependiendo del estilo que hayamos elegido para él, también así tiene que ser nuestro complemento. En esta firma nos encontraremos una vuelta al pasado, con cierto aire vintage y bohemio que nos dejará unos accesorios perfectos para todas las novias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Francesca Miranda nos muestra su colección para estos días antes de finalizar el año 2014. Para las que todas preguntáis sobre cómo conseguir los vestidos de novia, ya os voy adelantar que esta firma cuenta con tiendas en Colombia y El Salvador, entre otras. Dicho esto, vamos a ver una breve selección de vestidos en los que trata las últimas novedades de los mismos, incluyendo muchos escotes en la espalda y como no, pinceladas de sensualidad en sus faldas gracias a las transparencias y los bordados. Unas siluetas perfectas para unas novias de lo más especiales y modernas. ¡Vamos a descubrirlas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección lleva por nombre Ti Adora y es de nuestra querida Alvina Valenta. Digo querida porque la verdad en cada una de las que saliendo a la luz, nos quedamos siempre impresionadas por la belleza de las mismas y como pasa en esta ocasión, por su romanticismo. Quizás sean unos vestidos para novia más joven pero claro está que para gustos, los colores. Si te gusta alguno de ellos, ya sabes, no importará nada más que tú vayas cómoda y con ese vestido que te ha iluminado el rostro. Son tres los ejemplos que os dejamos, aunque parecen pocos, seguro que viéndolos, tendremos más que suficiente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estás un poco cansada de esos vestidos de novia de corte princesa y prefieres el estilo bohemio, entonces no te puedes perder estos vestidos de la firma Charlie Brear. Como puedes ver, aquí el volumen desaparece porque están fabricados con telas más finas y sencillas a lo que se les suman los vestidos rectos de gran caída. Claro que eso no significa que en las faldas sean vaporosas como podemos comprobar. Los detalles románticos también estarán presentes con toques de finos bordados, puntillas y tejidos crepé. Un universo especial para todas esas novias que celebran su boda en contacto con la naturaleza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En Pinterest siempre encontramos cada idea que hace que nos vayamos inspirando poco a poco y más, si se trata de unos peinados tan especiales como estos. Sin duda, la novia seguro que tiene más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir su peinado, aunque con estas ideas tan estupendas y románticas, en cuestión de segundos se te habrá olvidado todo y estarás apuntando en tu agenda estos modelos de peinados. Hemos querido destacar la elegancia y la originalidad por encima de todo, tanto en moños para las novias más románticas como en peinados de melena suelta para las novias bohemias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información