novias clásicas

  • Cuando la elegancia y el buen gusto se apoderan de una firma, tenemos que volver a nombrarla. Es por ello que de nuevo hablamos de Anna Campbell en nuestro espacio porque visto lo visto, está empeñada en mostrarnos los mejores vestidos de novia con pedrería y cierto toque vintage que tanto nos gusta. Por esto y mucho más que iremos descubriendo imagen a imagen, una colección así no se nos puede olvidar porque sin duda, será perfecta para que nos acompañe al altar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas que siempre nos traen unos modelos propios de alfombra rojo es Stella York. En ella encontraremos siempre las mejores novedades y como no, las tendencias que no pueden estar separadas de cada novia. Por eso hoy nos centramos en una de esas tendencias más aclamadas como son los escotes en la parte trasera del vestido. Parece que la firma ha trazado bien sus gustos para dar paso a una amplia variedad de los mismos. ¡No te pierdas todos estos ejemplos, porque te encantarán!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya solo con ese nombre sabemos que estamos ante una colección muy romántica porque todos conocemos la historia de Juliet & Romeo. En este caso, hay que mencionar que se trata de una colección dentro de la firma Atelier Aimée y que de nuevo, nos sigue sorprendiendo para bien. Por eso tenía que estar entre nosotras y en ella vamos a ver cómo las faldas adquieren un volumen propio de los vestidos más clásicos con una combinación muy moderna ya que también cuentan con pequeñas pinceladas en color. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hacía tiempo que no veíamos una colección de vestidos de novia cortos, así que, aquí está. Sin duda, sois muchas las que nos los pedís, porque como siempre comentamos, las novias son de gustos muy diversos y desde luego las bodas también. Para cada una de ellas siempre habrá ese traje que las defina y que realmente les ilumine la cara cuando lo llevan puesto. Toby Hannah ha logrado conquistarnos con unos vestidos cortos llenos de elegancia y con las últimas tendencias. Cuenta con varias colecciones y todas de este tipo de vestidos, así que hemos seleccionado una y esperamos que sea de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para el próximo otoño Andrés Sardá ya cuenta con su nueva colección de lencería y, aunque se sale de los colores a los que estamos acostumbradas cuando hablamos de novia, bien merece que le demos un repaso porque como todas tenemos necesidades diferentes no hay nada mejor que cumplirlas al ritmo de una de las grandes firmas de lencería para mujer. Una empresa que comenzaba allá por el año 1962 y que poco tiempo después ya empezarían con las exportaciones a lugares como Francia quien tenía otros clientes, digamos de alta costura.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un desfile de Alta Costura no podía traer sino, muchos brillos y encajes. Tantos que deslumbrara a todos los presentes y por eso, Elie Saab lo ha hecho. Sin lugar a dudas, su desfile no ha dejado a nadie indiferente y nosotros te mostramos un par de imágenes para que lo compruebes pero eso sí, nos vamos a quedar con algunos de los ejemplos de su colección para el próximo año, mucho más sencilla y que seguro será ideal para todas las novias, que aunque quieran ir modernas seguro que también preferirán un estilo menos brillante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando decimos sencillos claro está que no nos referimos a las telas de las que están compuestos porque siempre escogen las mejores para crear estos vestidos de novia. Victorio y Lucchino siempre sorprenden en todas sus creaciones por transmitir esa vena flamenca que siempre está presente en toda su moda. Hoy hemos querido rescatar tres modelos de lo que será su nueva colección pensada para el año 2015. Aunque todavía falta para ello, nada mejor que ir abriendo boca, conociendo lo que nos espera y apuntando todas las tendencias de novia para que nos perdamos ni una sola.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto la colección de vestidos de novia Blumarine, hoy queríamos volver a hacer una mención especial y diferente. Nos quedamos con varios vestidos que llevan como originalidad, suaves pinceladas en rosa para hacer, aún más atractivo el traje de novia. Claro está, que para todas las novias más clásicas, el blanco será también un protagonista fundamental. En conjunto, independientemente del color, las novias Blumarine se basan en los modelos románticos y sofisticados que se cubren con telas especiales como bordados y faldas llenas de movimiento gracias a tejido como la gasa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, existen muchos escotes diferentes, tanto en la moda en general como en las novias, en particular. La mayor parte de las veces hemos hablado del escote palabra de honor porque sin duda, es uno de los más usados y de los más vistos en cada una de las colecciones que día tras día os mostramos. Además de él, hay otros que cuentan con un estilo diferente, lo que se le añade un toque exclusivo al look de la novia. En este caso, nos quedamos con el escote hombros caídos, que quizás no suene del todo bien, pero es uno de lo más sensuales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos sabemos que una de las tradiciones más usadas para las novias, es el uso del velo. Aunque bien es cierto que hoy en día, muchas mujeres optan por llevar otros complementos en su peinado que ya no dejan lugar al velo…aunque queríamos presentaros esta diferente opción.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información