Home Tags Posts tagged with "novias con bordados"

novias con bordados


  • Cuando la elegancia y el buen gusto se apoderan de una firma, tenemos que volver a nombrarla. Es por ello que de nuevo hablamos de Anna Campbell en nuestro espacio porque visto lo visto, está empeñada en mostrarnos los mejores vestidos de novia con pedrería y cierto toque vintage que tanto nos gusta. Por esto y mucho más que iremos descubriendo imagen a imagen, una colección así no se nos puede olvidar porque sin duda, será perfecta para que nos acompañe al altar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas que siempre nos traen unos modelos propios de alfombra rojo es Stella York. En ella encontraremos siempre las mejores novedades y como no, las tendencias que no pueden estar separadas de cada novia. Por eso hoy nos centramos en una de esas tendencias más aclamadas como son los escotes en la parte trasera del vestido. Parece que la firma ha trazado bien sus gustos para dar paso a una amplia variedad de los mismos. ¡No te pierdas todos estos ejemplos, porque te encantarán!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque el corte A en los vestidos cuenta con todo lo necesario para convertirnos en unas princesas o reinas de nuestro propio cuento. Es por ello que firmas como Amelia Sposa cuentan con todos estos vestidos de novia que serán perfectos para cada una de nosotras. De nuevo, nos quedamos con unos trajes de novia de lo más importantes ya que cuentan con todo eso que necesitamos y que realmente nos gusta para vernos cómodas pero sobre todo románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre estos seis modelos que os mostramos, encontraréis uno que os enamorará.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchas lo pedís y es que no siempre podéis encontrar ese vestido perfecto en la talla que necesitáis. Por eso, cuando nos encontramos con una firma que sí los tiene no podemos dejar pasar el momento y de ahí que os mostremos los mejores modelos para todos los gustos y por supuesto, para todas las tallas. Además, en ellos nos vamos a encontrar las diversas hechuras tanto en sirena como en faldas de corte evasé. Todo un nuevo mundo que gracias a firmas como Wtoo puede hacerse realidad. Así que no te pierdas detalle de lo que sigue, por te va a encantar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una nueva colección ya vuela sobre nosotras y en esta ocasión se trata de la llamada LM by Lusan Mandongus. Como podéis ver se trata de una colección muy elegante y romántica. Dos cualidades perfectas que siempre tiene que llevar un vestido de novia. Es por ello que viendo las ideas que nos dejan, estamos ante una gran colección de vestidos de novia que siempre nos aportarán lo mejor en nuestro día tan especial. Desde los bordados más especiales hasta los toques de pedrería como las hechuras más modernas…todo esto y más tiene cabida en una línea tan perfecta como la que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El romanticismo se vuelve a posar en una firma como es, Adriana Alier. Aquí os dejamos con seis de su colección y esperamos que os encanten tanto como a nosotras. Sin duda, los vestidos más especiales con grandes volúmenes como los cortes sirena estará presentes en una colección como ésta. El color blanco es el elegido para cubrir todos y cada uno de los trajes de una manera muy especial. La gasa y el tul también van a estar presentes así como los cinturones más sofisticados y los escotes más glamurosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin lugar a dudas, en ocasiones no buscamos el vestido común para nuestra boda, ya que si eres de las que hará una boda temática o digamos, un tanto diferente, entonces seguro que prefieres un vestido de novia acorde a ello. Por eso, hemos seleccionado esta colección de Romona Keveza porque se puede amoldar a lo que buscas. En ella, además del clásico corte princesa, nos encontraremos con cortes asimétricos y pinceladas de color para darle vida a vestidos sencillos pero que se adaptarán a todo estilo, tanto de novia como de boda. ¡Vamos a verlos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Robert Bullock Bridal nos trae cuatro nuevos modelos para las novias 2015. Sin lugar a dudas, de nuevo veremos como las novias más elegantes se van abriendo paso ante los diseños más espectaculares. Un desfile de lo más impresionante en el que no podrán faltar vestidos con encaje y con todas las hechuras que nos podamos imaginar, claro está que alguna de ellas tendrás que descubrirlas en su amplia colección que podrás ver en su página web. Nosotros, una vez más, solo te dejamos con la miel en los labios para que sepas lo que tiene que decir esta firma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El próximo año 2015 viene cargado de numerosas tendencias y como no, en el mundo de las novias ya las están notando. Se trata de combinar los toques más vintage y clásicos con toques muy modernos, algo que llegará a crear unos vestidos únicos y perfectos para cada mujer. A esto se le añaden esas pinceladas elegantes y sensuales que se concentrarán en los escotes de la espalda, así como en tejidos delicados y perfectos para la comodidad de la novia. Pepe Botella ya cuenta con su colección 2015 y parece que nos trae todo esto y mucho más. Hoy te mostramos algunos de sus modelos, ¡no te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es cierto que el romanticismo persigue a Stephanie Allin porque ya en sus colecciones de novia anteriores, podíamos apreciar el buen gusto y esos vestidos delicados que se dejan ver entre tejidos muy ligeros y elegantes. Una simplicidad que también acompañan a las nuevas colecciones de la firma. Hoy nos quedamos con una, que además de llevar los trajes más especiales, el nombre no se queda atrás. Always and Forever es un título que ya lo dice todo con solo escribir esas tres palabras. Siempre y para siempre es el recuerdo especial que nos llevaremos al ver estos vestidos de novia tan románticos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cristiano Lucci presenta nueva colección de vestidos de novia que sin duda, tienen algo tan especial que te encantarán. Son vestidos que siguen los patrones que ya conocemos pero siempre destacan por algún que otro detalle que los hace únicos. En esta colección te podrás encontrar con diversas hechuras para todos los gustos y un amplio abanico de tejidos y de escotes perfectos para las novias que den el sí quiero en la próxima temporada 2015. Este solo es un pequeño aperitivo, así que, no pierdas la oportunidad de entrar en su página web y descubrir todo lo que tiene para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo tenemos que hablar de una de esas firmas que nos encantan y que siempre la mencionamos. De la mano de Mori Lee llega Angelina Faccenda con con una colección de lo más hermosa y elegante en la que comprobaremos los diversos estilos de novia que podemos encontrar. Un vestido para cada mujer, con todo lujo de detalles y con el que brillaremos en un día tan especial. El romanticismo se abre paso en una colección de novia de lo más especial. ¡No te pierdas detalle!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber visto hace unas horas unos preciosos vestidos de corte princesa, nos vamos a quedar con todo lo contrario. Se trata de unos trajes de novia de caída muy ligera y que, gracias a los tejidos con los que cuenta, inundarán nuestro look de romanticismo y de estilo un tanto bohemio. Es por ello que si ya estás buscando ese vestido que lucirás en los próximos meses, pero no quieres un vestido de corte princesa, entonces no te pierdas estos cuatro modelos que son parte principal de una colección que no podrás dejar escapar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera vez que hablamos de Stella York y está claro que seguiremos mostrándoos todos los vestidos de novia que cuenta en cada una de sus colecciones porque tienen todo lo necesario para hacernos felices en un día tan especial como es nuestra boda. Son vestidos con todos esos detalles que nos harán brillar y que además, cuentan con las hechuras más apropiadas a nuestro tipo de cuerpo y como no, a nuestros gustos. Además de todo ellos, también tenemos varias opciones de color lo que se suma a las grandes cualidades y ventajas que esta firma posee.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que Rivini siempre destaca por esas colecciones tan elaboradas y con detalles muy lujosos, hoy nos vuelve a sorprender cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo. Para la colección primaveral del 2015, las novias podrán contar con unos vestidos muy elegantes y románticos, como nos gustan. Es un buen momento de ir pensando ya el traje que vamos a lucir en el gran día, para que luego no nos pille el toro. Vestidos de corte princesa o rectos y de sirena, todo un espectáculo que no nos dejará indiferentes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • White One es una de las firmas que va unida al grupo Pronovias, La Sposa y San Patrick entre otras y después de mencionar esto seguro que ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar en ella. Se trata de una colección muy moderna y romántica en la que no faltan los encajes y los volúmenes en las faldas, aunque tampoco se olvidan de todas aquellas novias a las que les encantan los vestidos de corte sirena. Un desfile de trajes muy delicados y que serán perfectos para la temporada próxima. ¡Vamos a echarles un ojo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una nueva colección, elegante y muy juvenil es la que nos trae Allure Bridals y lleva por nombre Madison James. Como veremos en las imágenes se trata de unos vestidos de novia con toques únicos que mezclan lo clásico y lo moderno. Vamos, que después de estos datos, seguro que no te podrás resistir a ella. Además está pensada para cumplir los sueños de todas las mujeres y de sus gustos ya que llevan como inspiración las mujeres que han marcado una época y entre ellas se encuentran, Grace Kelly o Audrey Hepburn.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se llama Costura y es la nueva colección de San Patrick para el 2015. Una colección que nos deja modelos muy elegantes y románticos porque son de las grandes pinceladas con las que los vestidos de novia deben de cubrirse. Además de los bordados y de las formas más femeninas, destacan los bolsillos como verdaderos protagonistas de estos vestidos. Sé que muchas de vosotras no optaríais por ello, pero sin duda es otro de los detalles que los hace únicos y diferentes. No está de más llevar un pañuelo en ellos para esa lagrimilla que seguro se nos escapará en la ceremonia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información