novias con cinturón

  • Cuando hablamos de alta costura se nos viene a la cabeza un montón de vestidos especiales y en ocasiones, originales. Nosotros nos hemos quedado con algunos ejemplos de la firma CB Couture que son perfectos para inspirarnos y poder lograr el vestido de nuestros sueños. Trajes que cuentan con mucho estilo y que como no, siempre nos ofrecen esa combinación de glamour con tejidos únicos y bordado a mano que los hace más especiales todavía. Ideas muy creativas que la firma nos ofrece, en cada una de sus partes o colecciones. Estos pertenecen al volumen II de las mismas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nada más y nada menos que Dreams es el nombre de esta colección de novias que se basa en usar telas muy finas y muchos volantes para crear unos vestidos exclusivos que viniendo de la firma Pronovias, sabemos que estamos ante una nueva creación muy femenina y elegante. Los vestidos de novia cuentan con la sencillez necesaria pero que no por ello estamos ante unas creaciones aburridas sino todo lo contrario. La silueta se definirá mucho más y al ser telas ligeras, la comodidad hará su acto de presencia. ¡No te quedes sin descubrirla porque seguro que te encanta!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos encontrado otra colección especial para novias muy elegantes, ya que se considera una colección de alta costura en toda regla. Para todas aquellas mujeres que quieran sentirse muy especiales, con telas únicas y apliques de lujo, en un día tan importante como su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información