novias con cinturones

  • Es solo un avance y en él, ya hemos visto algún que otro modelo que nos quedaría perfecto, ¿o no?. Parece que el año 2015 llega cargado de modelos de estilo princesa para que las novias puedan sentirse como las protagonistas de cuento con las que han crecido. Unos vestidos de novia que sin duda, cuentan con un diseño espectacular aunque claro, viniendo de quien viene tampoco nos pilla por sorpresa. Justin Alexander siempre nos ofrece la máxima calidad en sus trajes y además, con innovaciones importantes para que cada novia tenga su vestido especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, otra colección para el año 2015 en la que nos encontraremos la esencia del diseñador Jesús Peiró pero con ciertas novedades para que cada novia pueda elegir su estilo y sentirse lo más cómoda posible, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Un día tan especial tiene que ser recordado en todos los sentidos y por eso, en el caso de las novias, al igual que el día también su vestido será recordado por todos. Con esta selección que hemos hecho, verás modelos muy románticos y elegantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hannibal Laguna ya tiene su colección para novias recién salida del horno. En ella comprobaremos cómo las nuevas tendencias se van dejando ver poco a poco, en unos vestidos con ciertas novedades pero sobre todo, respetando las grandes y clásicas ideas. De esta manera, todas estaremos contentas, ya que pincelada a pincelada, el fruto será un precioso vestido de novia. Esta temporada, vimos cómo el estilo peplum se dejaba ver tanto en camisetas como en vestidos, pues bien, ahora las novias también pueden disfrutar de este corte en su traje que se ciñe en la cintura y disimulará las caderas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra colección espectacular que nos presenta la firma Orea Sposa, la cual nos trae los vestidos de novia más espectaculares, para que el próximo años 2013, puedas lucir en el día más importante de tu vida. Unos trajes muy románticos que tienen la pincelada colorida, para unas novias muy modernas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información