novias con cola

  • Julie Vino ya tiene su nueva colección y no queríamos empezar a describir estos preciosos vestidos sin antes mencionar que cuentan con tiendas por Europa y también en USA. Gracias el éxito con el que cuentan no se descartan más tiendas próximamente. Es un éxito que se refleja en cada una de las imágenes que además, de estar llenas de pinceladas románticas se visten con una sencilla exclusiva que sabe encontrar la belleza de la novia sin tener que recurrir a grandes excentricidades. Además, cuentan con los mejores tejidos, por lo que esta unión hace que estemos ante una colección imprescindible.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si ya en años anteriores veíamos como Yolancris nos ofrecían sus creaciones más elegantes y sensuales, este año no podía ser menos. Las transparencias y las aberturas en las faldas serán la base de una colección espectacular y muy original que dejan atrás los vestidos de corte princesa y con detalles muy recargados para dar vida a una nueva selección de modelos atípicos y desde luego, para las novias más atrevidas. Si te gustan los retos e innovar, entonces estás ante un firma que te proporcionará todo lo que buscas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Beba´s Closet nos presenta su colección, que es todo un sueño y de ahí que lleve el nombre de Beba´s Dream. Una colección que ya en las imágenes vemos que tiene algo de especial y no solo por cómo posan las modelos, sino como los vestidos de novia tienen cierto aire vintage.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para aquellas mujeres mucho más innovadoras, los trajes con plumas o flecos se imponen en colecciones más vanguardistas como esta. Los complementos imperan cuando los trajes son más simples, sin adornos muy llamativos. No podía faltar un apartado para los trajes cortos, que llenan de sensualidad a la mujer.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información