novias con corpiños

  • De nuevo, Lázaro nos presenta a sus novias más delicadas en una colección que cuenta con pocos modelos pero que desde luego, desde el primero hasta el último, nos dejará con la boca abierta. Es de esas colecciones que con solo mirarla una vez, ya nos vamos haciendo una idea de lo que realmente queremos para nuestra boda. En ella, se presentan vestidos de novia muy diferentes entre sí pero que siempre cuentan con esos tejidos tan delicados y esos apliques tan perfectos con los que toda novia sueña. Nosotros también seremos breves en nuestra recopilación pero impactantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Amelia Sposa nos trae unos vestidos de novia de ensueño. Últimamente estamos muy volcadas con los vestidos porque las colecciones para el año 2015 están recién salidas del horno y claro, siempre queremos mostraros todo lo que va llegando para que tengáis una idea de cómo son las tendencias de novia y poder inspiraros a la hora de elegir vuestro vestido soñado. Con una firma como ésta, seguro que lo encontrarás si eres de esas novias que quieren sentirse como verdaderas princesas gracias a los bordados y a los corpiños que pondrán la nota exclusiva del traje.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, ya que estamos inmersas en el otoño, vamos a ir descubriendo una nueva colección de vestidos de novia para esta época. Aunque mirando bien las imágenes tampoco cuentan los vestidos con grandes incorporaciones para esta época y sí todo el romanticismo y el glamour que las novias necesitan. Casablanca Bridal lleva en sí un encanto especial y es por ello que lo deja ver en cada una de sus creaciones. Vestidos largos o vestidos cortos para novias que quieran una ceremonia más sencilla. En cada uno de ellos, se marcan las siluetas, se adornan con ciertos apliques y muchos detalles perfectos para una día inolvidable.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si estás buscando la originalidad para tu vestido de novia, entonces esperamos que te guste lo que Ersa Atelier tiene preparado para ti. Se trata de unos modelos que cuentan con ese toque original que no en toda las colecciones logramos ver. Claro que no por ello son menos románticos o actuales, sino todo lo contrario. Nos gustan las pinceladas que hacen únicos a modelos como los que hoy os dejamos y con los que esperamos que os puedan inspirar de cara a buscar vuestro vestido de novia perfecto. No puedes perderte todos los detalles que verás a continuación.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sé que os gustan mucho los vestidos de corte princesa, para que en nuestra boda podamos ser más que eso, ya que seremos como la reina de nuestro propio día. Para ello necesitamos un vestido que cuente con esta línea tan demandada entre las novias y que consta de una falda con mucho vuelo, formada por varias capas de diversos tejidos. Claro que dependiendo un poco de nuestro cuerpo hay que tener un poco de cuidado con ese volumen del que hablamos. A pesar de ello, hoy dejamos todos los complejos a un lado y nos atrevemos con una colección siempre glamurosa de Allure Bridals.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de novias de la firma Marchesa viene pisando fuerte y con un mismo común denominador: el romanticismo. No sería la primera vez que lo vemos en este tipo de vestidos, por lo que tampoco nos ha sorprendido en gran manera, aunque los diseños, sí. Sin duda, se ha superado, consiguiendo diversos estilos muchos más modernos y elegantes a su vez. Para el próximo año, las novias podrán elegir, sin renunciar a su idea, entre vestidos largos o cortos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección y así, pasito a pasito, nos vamos haciendo una idea de las tendencias y los diseños que en el próximo año 2015 arrasarán. Hoy, le toca el turno a Reem Acra que ha pasado de las novias de fantasía a unas nuevas novias, llenas de glamour y mucha, mucha elegancia. Aunque en todas sus colecciones perdura este término, por eso una vez más intenta sacarlo de manera visible, para agrado de las novias. Unos vestidos llenos de detalles que los harán especiales, con unas líneas de sencilla caída, nada de vestidos princesa, en esta ocasión.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • YolanCris son dos reconocidas diseñadoras españolas, tanto de vestidos de novia como de fiesta. Su última colección de vestidos de alta costura ha deslumbrado a propios y extraños, ya que, con sus cortes tan femeninos, sus aplicaciones y esa elegancia, hasta nuestras celebrities más conocidas han caído a sus pies.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información