novias con encaje

  • Nos hemos encontrado con una firma que lleva por nombre Tia y que viene de la mano de Benjamin Roberts. Dentro de ella nos encontramos con una colección que la misma casa la define como moderna y con mucho glamour. Todo esto se traduce en unos vestidos muy elegantes donde encontraremos todas las piezas necesarias para poder ser las novias más hermosas de todos los tiempos. Unas novias que podrán elegir entre unos vestidos con corte muy moderno y otros que cuentan con los detalles más clásicos pero adaptados a los gustos de las mujeres de hoy.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Simplemente para presentar esta colección de Naomi Neoh, os mostramos tres de los vestidos de novia que cuenta en sus diversas colecciones. Esto es solo un aperitivo para que podáis ver más sobre sus modelos y su estilo porque desde luego, desde que nos hemos encontrado con ella, sus vestidos nos parecen dignos de brillar en toda novia que se precie. Para todos los gustos como novia hay, así se puede resumir cada una de las colecciones que muestran lo mejor de la diseñadora y como no, de las novias más elegantes. Unos vestidos a medida que podrás encargar en Naomi Neoh London.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Kiss by Bundó es una colección para novias, que como en la página del diseñador cuentan, se trata de unos vestidos que se hacen en Barcelona y que están compuesto de telas tan elegantes como son el chantilly o la gasa, que pondrán siempre la pincelada más exclusiva en toda novia que se precie. Además, esta singular colección cuenta con modelos más sencillos y son propios para las novias más clásicas y románticas o bien, para las que no quieren ir con el mítico vestido de corte princesa. Raimon Bundó propone estos modelos para las ceremonias tanto por la iglesia como por lo civil. Eso sí, sea como fuere siempre llevarán el toque especial del diseñador.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy en día, toda novia tiene que cumplir su sueño en forma de vestido. Da igual que tenga veinte años como treinta o incluso cuarenta, porque a esta edad todavía estamos estupendas para lucir cualquier tipo de vestido. Sí es cierto que muchas de vosotras nos pedíais algún que otro consejo cuando la novia ya no es demasiado joven. Lo que creemos que es puedes basarte en un par de sencillos trucos, pero sin tener que renunciar a un vestido de ensueño. La mayor parte de las firmas ya barajan esta posibilidad y por eso, aumentan el estilo más romántico y funcional para que todas podáis llevarlo, sin pensar en edades sino, solamente, en novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te gustó la colección de Cabotine 2014, la del próximo año te aseguramos que también te va a encantar. Por lo menos, tiene todos los detalles e ingredientes para ello. Unas novias muy románticas pero también con pinceladas modernas y exclusivas que harán las delicias de todas aquellas que busquen más que un vestido de novia. Sin duda, se convertirán en un sueño con diversas opciones para cubrir todas vuestras exigencias. Además, esto solo es un pequeño avance, ya que la colección completa todavía está por salir. Vestidos románticos llenos de encaje y adornados con pedrería y transparencias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de novias de la firma Marchesa viene pisando fuerte y con un mismo común denominador: el romanticismo. No sería la primera vez que lo vemos en este tipo de vestidos, por lo que tampoco nos ha sorprendido en gran manera, aunque los diseños, sí. Sin duda, se ha superado, consiguiendo diversos estilos muchos más modernos y elegantes a su vez. Para el próximo año, las novias podrán elegir, sin renunciar a su idea, entre vestidos largos o cortos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos viendo más colecciones de novia y en este caso, nos hemos encontrado con unos modelos espectaculares que llevan los cortes más elegantes y sofisticados con telas que desde luego, están más que a la altura. Se trata de la diseñadora Beatriz Mateos quien nos ha enamorado, gracias a estas creaciones que os mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección de novias que entre otras cosas es de lo más original y atrevida, algo que no estamos tan acostumbrados a ver, pero realmente era necesario hacerle un hueco y aquí la tenemos. Anne Bowen reinventa las novias con unos trajes de lo más minimalistas entre los que destaca el color blanco como principal protagonista. Un desfile lleno de creaciones única que ahora veremos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los pajes, o en este caso damitas de honor, son también parte fundamental de toda ceremonia, ya que formará parte del cortejo nupcial. Las grandes firmas también se han acordado de ellas y por eso, Óscar de la Renta lanza cada año una nueva colección para las más pequeñas de toda boda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información