novias con encajes

  • Porque el corte A en los vestidos cuenta con todo lo necesario para convertirnos en unas princesas o reinas de nuestro propio cuento. Es por ello que firmas como Amelia Sposa cuentan con todos estos vestidos de novia que serán perfectos para cada una de nosotras. De nuevo, nos quedamos con unos trajes de novia de lo más importantes ya que cuentan con todo eso que necesitamos y que realmente nos gusta para vernos cómodas pero sobre todo románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre estos seis modelos que os mostramos, encontraréis uno que os enamorará.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, las novias de lujo por Justin Alexander hacen su aparición estelar. Nos gusta ver cómo una amplia variedad de modelos son los que se nos aparecen una temporada más y aunque ya hemos visto su anterior colección, hoy os proponemos cuatro novedades en cuanto a trajes más elegantes y sofisticados. Aunque bien sabemos que la firma cuenta con estas cualidades y muchas otras para que podamos elegir ese vestido que está señalado como el de nuestros sueños. No te pierdas detalle de lo que sigue y luego, nos comentas lo que te ha parecido.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada colección y cada firma cuenta con algo que la hace diferente y entre los vestidos de Alice Design hemos encontrado un detalle que marca cada uno de los trajes y son los bordados. Unos bordados que se hacen visibles en cada uno de los vestidos pero que siempre les otorgan ese toque más glamuroso y lleno de lujo. Es por ello que a primera vista esta colección seguro que os impresionará tanto como a nosotras y no es para menos. Solo con cuatro de los modelos, seguro que tendremos más que suficiente para convencernos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, ni dos ni cinco, hoy nos quedamos con solo cuatro vestidos de la firma Anne Bowen pero que te van a dejar con la boca abierta. ¿Por qué?, pues porque con trajes que no necesitan de grandes añadidos para triunfar. Detalles muy sutiles y perfectos para las novias que den el sí quiero esta temporada. Con ellos te verás perfecta ya que resaltarán tus mejores cualidades e intentarán disimular las que no son tanto. Si todavía estás buscando ese vestido ideal, entonces no te pierdas lo que puede ser la colección de sus sueños.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque la mayor parte de las colecciones no cuentan con ella, bien es cierto que poco a poco vamos descubriendo como muchas otras sí les dedica un perfecto apartado a las Plus Size. Es el caso de Kiyonna, que es una tienda que cuenta con vestidos para mujeres con curvas, tanto largos como modelos cortos. Además, perfectos y elegantes para una boda religiosa o civil ya que hay para todos los gustos. Es por ello que hoy te dejamos con cuatro de esos vestidos de novia para que así, vayas abriendo boca y puedas conseguir tu traje perfecto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque es uno de lo escotes que más hemos visto esta última temporada y que como no, seguiremos viendo. El escote corazón lleva su nombre por la forma del mismo y ya no tenemos dudas de que siempre es un acierto, como bien nos muestra es colección llamada Ivory Paris. Aunque no estés acostumbrada a llevar prendas sin tirantes, no dudes de que un vestido con un escote así, será de lo más cómodo. Hoy en día, los trajes cuentan con ese tipo de corpiño que siempre se ajustara más al cuerpo por lo que tendremos la libertad de movimientos necesaria para no preocuparnos de nada más. Además, en los vestidos de novia siempre será una de las pinceladas más románticas y actuales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Reflections by Jordan es una nueva colección de vestidos de ensueño, como podemos apreciar en las imágenes. Seis vestidos muy especiales es lo que hoy os mostramos y que sin duda, esperamos que con ellos se te ilumine la vista. Porque cada novia necesita ese modelo que le cambie la cara nada más verlo y además, que pueda comprobar en él como recaen todas las tendencias del momento. Una vez más, tanto los vestidos de corte sirena como los de corte A estarán presentes en esta colección tan especial. Además, la dosis de color volverá a hacer su aparición en unos vestidos muy modernos y que marcan tendencia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es cierto que el romanticismo persigue a Stephanie Allin porque ya en sus colecciones de novia anteriores, podíamos apreciar el buen gusto y esos vestidos delicados que se dejan ver entre tejidos muy ligeros y elegantes. Una simplicidad que también acompañan a las nuevas colecciones de la firma. Hoy nos quedamos con una, que además de llevar los trajes más especiales, el nombre no se queda atrás. Always and Forever es un título que ya lo dice todo con solo escribir esas tres palabras. Siempre y para siempre es el recuerdo especial que nos llevaremos al ver estos vestidos de novia tan románticos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de haber visto hace unas horas unos preciosos vestidos de corte princesa, nos vamos a quedar con todo lo contrario. Se trata de unos trajes de novia de caída muy ligera y que, gracias a los tejidos con los que cuenta, inundarán nuestro look de romanticismo y de estilo un tanto bohemio. Es por ello que si ya estás buscando ese vestido que lucirás en los próximos meses, pero no quieres un vestido de corte princesa, entonces no te pierdas estos cuatro modelos que son parte principal de una colección que no podrás dejar escapar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Dentro del grupo Sposa nos encontramos con grandes firmas que todas conocéis como son Pronovias o Aire Barcelona, entre otra. Con ellas siempre podemos disfrutar de unas colecciones llenas de magia y mucho romanticismo. Es por ello que hoy os mostramos una de esas novedades, que aunque quizás no lleven un nombre tan conocido como las mencionadas, sí que cuentan con todo lo necesario para triunfar y por todo lo alto. Una selección de vestidos de novia de alta costura que se presentan con detalles más originales y formas que triunfarán en las novias más modernas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Toscana es el nombre de una de las colecciones que Riki Dalal presenta para la próxima temporada. Sin lugar a dudas, todos los modelos cuentan con el prestigio de una diseñadora que lleva trabajando desde una edad muy temprana y que ha obtenido un reconocimiento pleno gracias a obras de arte como las que hoy os mostramos. Estos vestidos se pueden adquirir en boutiques de todo el mundo desde Europa para América y Australia. Hoy os dejamos con tres modelos de una colección muy romántica y perfecta para las novias más elegantes, así que, no la puedes dejar escapar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estamos intentando buscar una firma de vestidos de novia que no contenga escotes en la espalda pero parece que va a ser un tanto complicado. La mayoría se decanta por este detalle y por supuesto, nosotras encantadas de que se unen a las grandes tendencias que el año 2015, todavía sin estar presente, ya nos ha dejado. Emé Di Emé es una firma italiana que nos trae todo un festín de buenas propuestas y de trajes en color blanco pero que se unen al poder de los encajes y de esos escotes que estamos mencionando.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pamella Roland no se centra solo en los vestidos largos y típicos de novia sino que también incorpora los vestidos cortos y un sinfín de novedades tanto en cuestión de tejidos como en apliques. De esta manera, estamos ante una colección de novia más original y que se sale de lo que estamos acostumbradas a ver. Sin duda, las novias son muy sencillas y como no, diferentes pero siempre manteniendo el mismo toque elegante y sofisticado que debe de llevar una novia, así como las tendencias que ya están pisando fuerte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo volvemos a hablar de San Patrick y es que, además de todo lo bueno que tiene en vestidos de novia, personalmente, le tengo un cariño muy especial. Hoy presenta su colección Modern Brides, en la cual y como bien dice el título, te encontrarás diseños mucho más modernos, para las novias más actuales y que quieran salirse un poco de los vestidos más convencionales que ya todas conocemos. Claro está que la firma siempre piensa en todas las novias y por eso, también nos podemos encontrar unos modelos preciosos con una variedad de detalles que, a buen seguro, te enamorarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hacía tiempo que no veíamos una colección con un toque vintage como éste. Se trata de una colección inspirada en el vintage Hollywood que se corresponde entre los años 1920 y 1950. Un estilo muy glamuroso y que cuenta con líneas sencillas entre las que ya se dejar ver cómo los apliques y las telas más elegantes iban haciendo su aparición. Hoy en día es una tendencia que tiene mucho éxito y no solo entre las novias. Como la moda vuelve a resurgir es un buen momento para que podamos inspirarnos con vestidos tan especiales como los que Lisa Gowing nos tiene preparados en la colección que lleva por nombre, The Golden Ages.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera vez que vemos una colección de la firma Christos y al echarle un vistazo a todo lo que tiene preparado para el año 2015, teníamos claro que iba a estar presente en este espacio de nuevo. Las novias Christos se basan en unos cortes muy elegantes y a los que se les añaden unos tejidos propios de la elegancia, como siempre buscamos. Claro está que la originalidad también está presente y es por ello que los apliques en las faldas o los cortes en los escotes, nos dan buena prueba de ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los vestidos de novia de Winnie Couture, son de alta costura y es por ello que tengan un valor que ronda los 3.600-7.000 dólares. Diseñados con todos los detalles minuciosos que nos podamos imaginar y que además, se componen de unas telas muy exclusivas. Una mezcla explosiva que hará soñar a todas las novias de lujo. Últimamente estamos viendo muchos vestidos de colección originales y diferentes para que puedas decantarte por ese vestido con el que llevas soñando desde hace años y que quizás no encuentres en las colecciones más conocidas. Con Winnie Couture seguro que encontrarás ese toque que te faltaba.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información