Home Tags Posts tagged with "novias con escote"

novias con escote


  • Ahora que ya las grandes firmas están con las nuevas propuestas para el 2016, es normal que hagamos un poco de repaso y que echemos también la vista atrás para rescatar esos vestidos de novia que tanto nos han gustado. De esta manera, además de ello también es una buena oportunidad para ver cómo las tendencias se apoderan de cada traje. Lela Rose apuesta por las creaciones más innovadoras y siempre ha dejado que los tejidos sencillos y los apliques delicados estén protagonizando todas y cada una de sus colecciones. ¡No te vayas a perder lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • The Sposa Group vuelve con nuevos nombres y nuevos vestidos de novia. Hoy nos vamos a quedar con la colección Collector, un nombre que define lo que Miss Kelly quiere transmitirnos. Sin lugar a dudas son vestidos más sencillos aunque los veamos llenos de pedrería y de encajes, pero siempre bajo la base de ofrecernos los mejores modelos para todo tipo de novias. Seguro que entre estas ideas estará el tuyo. Ese vestido que con solo verlo una vez, ya quedarás totalmente prendada. Así que, después de ver estos tres ejemplos, nos cuentas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Leah Da Gloria es una diseñadora Australiana que, a pesar de que lleva pocos años en el mundo de la moda y las novias, está claro que viendo su última colección parece llevar muchos más. Una colección donde los vestidos de novia se caracterizan por darle más luz y tendencia a cada mujer porque en ellos recoge las bases de todo lo que se verá en la próxima temporada 2015. Ya está todo preparado para que las novias que vayan a dar el sí quiero en unos meses, tengan todo cuanto necesitan. ¡da gusto contar con diseñadoras así!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hannibal Laguna ya tiene su colección para novias recién salida del horno. En ella comprobaremos cómo las nuevas tendencias se van dejando ver poco a poco, en unos vestidos con ciertas novedades pero sobre todo, respetando las grandes y clásicas ideas. De esta manera, todas estaremos contentas, ya que pincelada a pincelada, el fruto será un precioso vestido de novia. Esta temporada, vimos cómo el estilo peplum se dejaba ver tanto en camisetas como en vestidos, pues bien, ahora las novias también pueden disfrutar de este corte en su traje que se ciñe en la cintura y disimulará las caderas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información