Home Tags Posts tagged with "novias con escotes"

novias con escotes


  • Nadie duda de la elegancia en las novias Jennifer Regan. Ya hemos visto alguna colección suya y siempre nos deja con ganas de más puesto que viste a las novias más elegantes de todas. Bien es cierto que además de la elegancia podemos destacar la sencillez de una colección de lo más especial y con glamour. No es necesario gran cantidad de apliques o quizás, que las faldas cuentan con gran volumen, sino siempre adaptar cada vestido a un tejido y una hechura que sea más especial que nunca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aquí pasamos de la sencillez y delicadeza hasta el atrevimiento que nos dejan siempre los vestidos de Pnina Tornai. En esta ocasión, no iba a ser menos y por eso, aquí tenemos parte de la colección de este año. Sin duda, ya te avanzamos que serán unos trajes que te dejarán sin palabras. Eso sí, siempre hechos con muchos detalles, donde la pedrería y el encaje siempre estarán presentes, al mismo tiempo que los escotes y hasta los tejidos semi-transparentes más innovadores. ¡Descubre sus mejores opciones!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Moonlight Tango es una colección de Moonlight Bridal y que de nuevo volvemos a ver cómo los mejores vestidos y los toques más románticos se apoderan de ella. Sin duda, las propuestas son de lo más especiales ya que en ellas nos podemos encontrar tanto vestidos rectos como de corte A. Tengo que decir que los precios de los más sencillos alcanzan los 700 dólares, por lo que no estamos hablando de una firma inalcanzable, sino todo lo contrario. Aunque para todas las que siempre preguntáis los precios, lo mejor es contactar con una tienda porque pueden variar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo volvemos a hablar de Alfred Angelo y tampoco será la ultima vez que lo hagamos. Es sin duda una de las firmas que siempre apuestan por los vestidos más completos. Como completos nos referimos a que llevan todas las tendencias que podemos desear al mismo tiempo que cuentan con ciertos apliques de lo más originales y todo ello entre telas de alta calidad. Es por ello que con un menú así no nos podíamos perder la nueva colección Sapphire que tiene todo lo que sigue y mucho más. ¿Te la vas a perder?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, a nosotras nos parecen todo un sueño cuando vemos vestidos de novia como estos. Sin duda, todos y cada uno de los que vemos habitualmente cuentan con algo especial y por eso nos gusta plasmarlo a través de nuestro espacio pero bien es cierto que siempre se nos notan las debilidades. Novia D´Art es una de ellas porque desde luego, con solo mirar los ejemplos se nos pone una cara más iluminada y esperamos que a vosotras también os suceda. Tiene una extensa colección y por eso, nos gusta ir desgranándola poco a poco. Hoy de nuevo, estamos dispuestos a que nuestro rostro brille más que nunca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tanto para esta primavera como para el verano que está por llegar, las firmas parece que ya adelantan sus propuestas con diseños tan especiales como los que siguen. Bien es cierto que si te vas a casar próximamente, igual ya tienes tu vestido pero en ocasiones no siempre es así. A veces lo dejamos más para el final y por eso, nosotras también queremos dar los últimos coletazos a las colecciones primaverales para que puedas inspirarte todavía en ellas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que sí y, ¿quienes somos nosotros para decirle que no?, pues nadie y por ello, seguimos viendo más novedades para el otoño 2015. Watters apuesta por los vestidos con mangas y también con escotes traseros. Una tendencia que parece que va a ir más allá del presente año y que en el 2016 las novias también podrán disfrutar de las espaldas al aire libre o bien acompañadas por encajes, tul y pedrería. ¡Vamos a descubrir lo que la firma tiene para nosotras!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque el corte A en los vestidos cuenta con todo lo necesario para convertirnos en unas princesas o reinas de nuestro propio cuento. Es por ello que firmas como Amelia Sposa cuentan con todos estos vestidos de novia que serán perfectos para cada una de nosotras. De nuevo, nos quedamos con unos trajes de novia de lo más importantes ya que cuentan con todo eso que necesitamos y que realmente nos gusta para vernos cómodas pero sobre todo románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre estos seis modelos que os mostramos, encontraréis uno que os enamorará.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sabemos que Aimée Bridal te suena y no es para menos porque aquí ya la hemos tenido entre nuestras líneas con varias colecciones que iremos mencionando a lo largo de este espacio. Una vez más, lo volvemos a hacer y aquí estamos con ella. Pero si piensas que nos repetimos mucho quizás necesitas ver el porqué de ello y está muy claro en las siguientes imágenes. De esta manera comprenderá que nos siga conquistando con cada uno de los vestidos y trajes que tiene en cada colección. Desde la más atrevida en color hasta la más romántica llena de bordados y hechuras muy sutiles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque siempre mencionamos que toda novia tiene que ser sencilla y con pinceladas románticas, no nos olvidamos de ello cuando buscamos una colección en la que el atrevimiento tenga mucho qué decir. Sin duda, como no todas tenemos el mismo gusto, nos gusta la variedad y últimamente vemos como las novias con amplios escotes, vestidos ceñidos y tejidos semi-transparentes se están haciendo con el control. Por eso, aquí llega una nueva colección de la mano de Liz Martinez y que promete dejarnos los mejores modelos para las novias 2015. ¿Estás preparada para lo que viene?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se trata del grupo Nicole Spose pero dentro de él nos encontramos colecciones muy variadas y como no, siempre destinadas a complacer los gustos de cada novia. Es por ello que una de las mismas cuenta con un romántico nombre, Colet. Ya hemos visto alguno de sus modelos a todo color y hoy queríamos presentaros otros tres, porque desde luego merece la pena. Tres ideas estupendas llenas de magia y de detalles únicos que hacen de estos vestidos toda una verdadera obra de arte con muy buen gusto. Color, volúmenes y gasa se combinan para crear unos trajes muy especiales. ¡Compruébalo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Jolies es otra de las colecciones en las que podremos encontrar todo lo que buscamos, porque están llenas de buen gusto, romanticismo y de las nuevas tendencias 2015. En ellas nos vamos a parar hoy ya que esta colección de vestidos cuentan con más de una de las que ya estamos viendo a lo largo de estos días. Las que protagonizarán una colección como ésta son el color en los trajes de novia y los escotes en la espalda quienes se verán arropados del tul y de ciertos detalles que los harán todavía más sensuales y perfectos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya solo con ese nombre sabemos que estamos ante una colección muy romántica porque todos conocemos la historia de Juliet & Romeo. En este caso, hay que mencionar que se trata de una colección dentro de la firma Atelier Aimée y que de nuevo, nos sigue sorprendiendo para bien. Por eso tenía que estar entre nosotras y en ella vamos a ver cómo las faldas adquieren un volumen propio de los vestidos más clásicos con una combinación muy moderna ya que también cuentan con pequeñas pinceladas en color. ¡No te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde Barcelona nos llega esta colección de novia de la mano de Santos Costura. Sin duda, todo un guiño al buen gusto y a la sencillez que caracteriza a las novias. Desde el 2004 ha cosechado numerosos éxitos y desde luego, viendo sus colecciones, no nos extraña nada. Para este año 2015 Santos cuenta ya con una serie de modelos dignos de ver y de llevar puestos el día más importante de nuestra vida. Nosotros hemos seleccionado cuatro de ellos para mostrarlos con todo lujo de detalles. ¿Te atreves a entrar en un mundo de sencillez y elegancia?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si es que no se puede decir de otra manera, ya que Kenneth Winston siempre nos sorprende con cada colección que lanza y es por ello que ahora, para este 2015, no podía ser menos. Nos quedamos siempre con pocos pero intensos modelos de vestidos de novia y en esta ocasión serán también cuatro que puedes disfrutar con cada una de estas instantáneas. Vestidos para todos los gustos, gracias a sus hechuras pero eso sí, siempre llenos de pinceladas de ensueño, dignas de cualquier princesa de cuento como nos gusta. Así que, vamos a ver por cual nos vamos a decidir hoy.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin lugar a dudas, en ocasiones no buscamos el vestido común para nuestra boda, ya que si eres de las que hará una boda temática o digamos, un tanto diferente, entonces seguro que prefieres un vestido de novia acorde a ello. Por eso, hemos seleccionado esta colección de Romona Keveza porque se puede amoldar a lo que buscas. En ella, además del clásico corte princesa, nos encontraremos con cortes asimétricos y pinceladas de color para darle vida a vestidos sencillos pero que se adaptarán a todo estilo, tanto de novia como de boda. ¡Vamos a verlos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Jovani Bridal nos muestra unos vestidos de novia, increíbles. Porque a veces es complicado buscar la palabra que mejor defina modelos así y es por ello que intentaremos aportar los mejores adjetivos para ello. Una firma que cuenta con un amplio abanico de posibilidades confeccionado con las mejores telas y los mejores apliques. De esta manera, la belleza de los trajes será perfecta para aplicar a todas y cada una de las novias. Es por ello que si todavía no tienes el vestido especial de tus sueños, no te pierdas la selección que hemos hecho para ti, porque quizás en ella esté lo que buscas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Reflections by Jordan es una nueva colección de vestidos de ensueño, como podemos apreciar en las imágenes. Seis vestidos muy especiales es lo que hoy os mostramos y que sin duda, esperamos que con ellos se te ilumine la vista. Porque cada novia necesita ese modelo que le cambie la cara nada más verlo y además, que pueda comprobar en él como recaen todas las tendencias del momento. Una vez más, tanto los vestidos de corte sirena como los de corte A estarán presentes en esta colección tan especial. Además, la dosis de color volverá a hacer su aparición en unos vestidos muy modernos y que marcan tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información