novias con lazos

  • Si estás pensando en algo así de original como un vestido de novia con escote y un efecto degradado en el mismo, entonces no dudes de que siempre habrá una colección de este tipo para ti. La hemos encontrado y es que Truvelle tiene preparadas éstas y otras sorpresas más. El efecto degradado ya es algo más común en vestidos de fiesta y donde además de darnos ese toque original, también se presenta la elegancia. A pesar de que en las novias nos es tan común, ahora sí podrás disfrutarlo con esta colección que nos enseña dos vestidos con este efecto. La belleza se apodera de ellos y seguro que te darán mucha inspiración.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Vestidos con escotes clásicos en forma cuadrada, que añaden toques especiales a las faldas, con volantes en gasa, contraponiendo capas de diferentes tejidos. Son muy femeninos y como hay diversos cortes, todas las novias y todos los estilos están englobados en sus modelos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva selección, breve, pero intensa, de zapatos de novia. En este caso, tenemos para todos los gustos, ya que hay tantos zapatos como novias existen, o por lo menos, deberían. Michael Kors presenta tres modelos diferentes de zapatos. Uno de ellos es el clásico blanco en corte salón, por lo que es cerrado, pero con un lazo lateral que le da el aporte elegante para aquellas novias románticas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información