novias con mangas

  • Porque el corte A en los vestidos cuenta con todo lo necesario para convertirnos en unas princesas o reinas de nuestro propio cuento. Es por ello que firmas como Amelia Sposa cuentan con todos estos vestidos de novia que serán perfectos para cada una de nosotras. De nuevo, nos quedamos con unos trajes de novia de lo más importantes ya que cuentan con todo eso que necesitamos y que realmente nos gusta para vernos cómodas pero sobre todo románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre estos seis modelos que os mostramos, encontraréis uno que os enamorará.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque siempre mencionamos que toda novia tiene que ser sencilla y con pinceladas románticas, no nos olvidamos de ello cuando buscamos una colección en la que el atrevimiento tenga mucho qué decir. Sin duda, como no todas tenemos el mismo gusto, nos gusta la variedad y últimamente vemos como las novias con amplios escotes, vestidos ceñidos y tejidos semi-transparentes se están haciendo con el control. Por eso, aquí llega una nueva colección de la mano de Liz Martinez y que promete dejarnos los mejores modelos para las novias 2015. ¿Estás preparada para lo que viene?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Julie Vino ya tiene su nueva colección y no queríamos empezar a describir estos preciosos vestidos sin antes mencionar que cuentan con tiendas por Europa y también en USA. Gracias el éxito con el que cuentan no se descartan más tiendas próximamente. Es un éxito que se refleja en cada una de las imágenes que además, de estar llenas de pinceladas románticas se visten con una sencilla exclusiva que sabe encontrar la belleza de la novia sin tener que recurrir a grandes excentricidades. Además, cuentan con los mejores tejidos, por lo que esta unión hace que estemos ante una colección imprescindible.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando decimos sencillos claro está que no nos referimos a las telas de las que están compuestos porque siempre escogen las mejores para crear estos vestidos de novia. Victorio y Lucchino siempre sorprenden en todas sus creaciones por transmitir esa vena flamenca que siempre está presente en toda su moda. Hoy hemos querido rescatar tres modelos de lo que será su nueva colección pensada para el año 2015. Aunque todavía falta para ello, nada mejor que ir abriendo boca, conociendo lo que nos espera y apuntando todas las tendencias de novia para que nos perdamos ni una sola.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy en día, toda novia tiene que cumplir su sueño en forma de vestido. Da igual que tenga veinte años como treinta o incluso cuarenta, porque a esta edad todavía estamos estupendas para lucir cualquier tipo de vestido. Sí es cierto que muchas de vosotras nos pedíais algún que otro consejo cuando la novia ya no es demasiado joven. Lo que creemos que es puedes basarte en un par de sencillos trucos, pero sin tener que renunciar a un vestido de ensueño. La mayor parte de las firmas ya barajan esta posibilidad y por eso, aumentan el estilo más romántico y funcional para que todas podáis llevarlo, sin pensar en edades sino, solamente, en novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, otra colección para el año 2015 en la que nos encontraremos la esencia del diseñador Jesús Peiró pero con ciertas novedades para que cada novia pueda elegir su estilo y sentirse lo más cómoda posible, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Un día tan especial tiene que ser recordado en todos los sentidos y por eso, en el caso de las novias, al igual que el día también su vestido será recordado por todos. Con esta selección que hemos hecho, verás modelos muy románticos y elegantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Juana Martín introduce mucho volumen a las novias del año 2015, pero no solo en las faldas, sino también en los detalles. La diseñadora cordobesa deja su alma en unos modelos de inspiración española y flamenca. Unas siluetas muy femeninas y como no, originales para las novias más modernas y atemporales. Sin duda, en esta colección de novia, podrás encontrar modelos muy variados y seguro que te encantarán tanto como a nosotras. Esto solo es un ejemplo de lo que podrás disfrutar si visitas su tienda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de Carolina Herrera lo primero que se nos viene a la mente es la elegancia y la feminidad con la que siempre trata a todas sus prendas. En el caso de las novias, no podía ser menos y por eso, los vestidos se llenan de detalles espectaculares que darán más luz a las mujeres que los lleven. Como en toda buena colección que se precie, los diversos estilos nos se hacen esperar, ya que, algunas novias se sienten más cómodas con los cortes sirena y quizás otras prefieren en estilo princesa. Muchos gustos y muchas ideas pero siempre para complacer a todas las novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera vez que vemos dentro de una empresa líder de novias, unas sub-colecciones por llamarlas de alguna manera. Just for you es una colección dentro del grupo Sposa, entonces a priori, sabemos que estamos en buenas manos. Son unos vestidos más juveniles y con estilo clásico.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información