Home Tags Posts tagged with "novias con pedrería"

novias con pedrería


  • Son vestidos de novia perfectos para poder inspirarnos y comprobar cuál es el que realmente necesitamos. Es por ello que la alta costura vuelve a la carga de la mano de Saison Blanche que una vez más apuesta por esos toques originales. Porque además de las hechuras, en el mundo de las novias los apliques son quienes cuentan con un importante significado para conseguir el efecto deseado sobre el tejido elegido. Por eso, hoy volvemos a hablar de esta firma que introduce esas pequeñas cualidades para crear grandes resultados. ¡Compruébalo por ti misma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • The Sposa Group vuelve con nuevos nombres y nuevos vestidos de novia. Hoy nos vamos a quedar con la colección Collector, un nombre que define lo que Miss Kelly quiere transmitirnos. Sin lugar a dudas son vestidos más sencillos aunque los veamos llenos de pedrería y de encajes, pero siempre bajo la base de ofrecernos los mejores modelos para todo tipo de novias. Seguro que entre estas ideas estará el tuyo. Ese vestido que con solo verlo una vez, ya quedarás totalmente prendada. Así que, después de ver estos tres ejemplos, nos cuentas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una nueva colección de lujo se cierne sobre nosotras y es que, Lillian West nos muestra sus nuevos trajes, acabados de salir y que ya son una de las grandes tendencias del próximo año. Seguro que todas las novias estarán encantadas con trajes tan especiales como éstos. Unos vestidos largos, de color blanco y que cuentan con todas esas notas tan elegantes como románticas, que sin duda, toda novia debe de llevar. Los apliques serán quienes pongan los detalles más brillantes en cada uno de los vestidos, convirtiéndolos en toda una joya digna de princesas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección de novia de Ronald Joyce es de esas que al ver solo el primer vestido ya nos quedamos prendadas. Para todas las mujeres que quieren un vestido de ensueño, seguro que en esta colección van a encontrar más de uno y hasta de dos. Sin lugar a dudas es una mezcla del glamour y el buen gusto con telas y formas muy diversas pero siempre elegantes y dignas de princesas de cuento. No te vayas a perder detalle de este breve resumen y como estamos seguros de que te van a encantar, no dejes de visitar su página para completarlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las colecciones que también nos gustaron y mucho, ha sido la de Victoria Jane. Después de haber visto varios modelos de ella, hoy nos quedamos con los vestidos de novia satinados. La mayor parte de las veces siempre le damos protagonismo a la gasa y pedrería, pues bien, ya es momento para dárselo también a los tejidos satinados que hace unos años eran siempre los protagonistas. El brillo que desprenden hacen que los vestidos se vean de otra manera y que se vistan con más glamour y belleza. ¡Las novias 2015 están de enhorabuena!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Papilio nos sorprende de nuevo con una de sus colecciones más glamurosas, Road to Hollywood. Claro que con un nombre como éste ya nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos de ensueño, propios de las grandes celebrities, pero que hoy nos toca a nosotras disfrutarlos aunque sea a través de una pantalla. Unos vestidos de novia muy sofisticados, que cuentan con unos tejidos muy bien elegidos para la ocasión y a los que nos les falta ninguna pincelada para ser absolutamente estupendos. Aquí te dejamos un avance para abrir boca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los volantes siempre son una buena opción para las faldas de novia porque además de adornar, darán el volumen necesario. Aparecen en numerosos vestidos por estas mismas razones y claro está, una firma como Moonlight Couture no se las podía perder. Aunque si observas su colección en su página web, encontrarás muchas otras opciones perfectas para las novias más modernas y románticas. Una colección que también tenemos que avanzar que se trata de auténtico lujo, ya que a estos adornos también se le suman otros como son los cristales Swarovski que pasan a adornar los corpiños más originales y exclusivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stella York nos muestra sus nuevos vestidos de novia que no dejarán indiferente a nadie porque a la vez de ser muy románticos también cuentan con pinceladas de color que ya hacía un tiempo que no veíamos. Para definir esta nueva colección no hay nada mejor que decir que la elegancia está por encima de todo, así como los modelos muy sensuales y románticos. También me atrevería a mencionar que en ocasiones se basan en unos vestidos muy juveniles y con alguna que otra pincelada vintage. Todo un mundo de características que unidas entre sí, da lugar a creaciones tan especiales como los modelos que podemos apreciar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya no falta mucho para el año 2015 y con él nos damos cuenta de que el tiempo pasa más rápido de lo que a veces nos cuesta asimilar. Para todas las que están planeando su boda, quizás le sea un poco de ayuda esta breve, pero intensa, selección de tres vestidos de la firma Luna Novias. Son unos vestidos especiales y muy delicados pero que aportarán toda la elegancia a la novia del año próximo. En color blanco radiante y con las últimas tendencias se presentan estos modelos tan especiales que no te podrás perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya de antemano decimos que la colección completa la podrás ver en su página web y es que, Christina Wu nos deja unos modelos preciosos de estilo princesa, aunque claro está también nos encontraremos algún que otro vestido de corte sirena y hasta combinación del blanco y el negro. Pero vayamos poco a poco, ya que como decimos sus modelos dan para mucho y entre ellos las ideas de vernos con algún vestido tan elegante no paran de llegar a nuestra mente. Son diseños únicos que cubren las necesidades de toda novia actual que quiera destacar por encima de todo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Viendo los vestidos de novia que Jenny Packham ha lanzado para el próximo año 2015, está claro que sigue confiando en las novias con estilo retro y con líneas sencillas que también mezcla pinceladas con los toques de vestidos griegos que tanto nos gustan. Atrás quedan las faldas de corte A y de estilo princesa que en la mayoría de las colecciones son las protagonistas. Aún así, apuesta por las novias románticas y sencillas, por lo que estos modelos pueden servirte para diversos estilos de ceremonia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si te gustó la colección de Cabotine 2014, la del próximo año te aseguramos que también te va a encantar. Por lo menos, tiene todos los detalles e ingredientes para ello. Unas novias muy románticas pero también con pinceladas modernas y exclusivas que harán las delicias de todas aquellas que busquen más que un vestido de novia. Sin duda, se convertirán en un sueño con diversas opciones para cubrir todas vuestras exigencias. Además, esto solo es un pequeño avance, ya que la colección completa todavía está por salir. Vestidos románticos llenos de encaje y adornados con pedrería y transparencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todas sabemos, existen muchos escotes diferentes, tanto en la moda en general como en las novias, en particular. La mayor parte de las veces hemos hablado del escote palabra de honor porque sin duda, es uno de los más usados y de los más vistos en cada una de las colecciones que día tras día os mostramos. Además de él, hay otros que cuentan con un estilo diferente, lo que se le añade un toque exclusivo al look de la novia. En este caso, nos quedamos con el escote hombros caídos, que quizás no suene del todo bien, pero es uno de lo más sensuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información