novias con pelo suelto

  • Seguro que en más de una ocasión has visto cómo las coronas para novias son las protagonistas de un peinado sencillo y muy actual, a la par que romántico. Las coronas cuentan con ese estilo bohemio que le damos a los peinados más desenfadados como pueden ser trenzas o con el cabello suelto. Pero no todo queda aquí, ya que estas coronas las podrás amoldar a los estilos que más te gusten, porque si quieres, podrás llevar una el día de tu boda…simplemente tenemos que elegir las flores y los colores para poder combinarlos con el ramo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No hay nada más natural que unas bonitas flores. Ellas nos dan la frescura y el romanticismo así como la naturalidad y la belleza. Ya son muchas cosas que nos dejan y más que pueden darnos si hablamos de hacer unos peinados de novia. Entonces, seguro que en ellas encontrarás el estilo que mejor acompañe a tu recogido. Como sabemos, tenemos muchos tocados elegantes en forma de horquillas que podemos usar, aunque claro está, si quieres un toque bohemio por un lado y romántico por otro, las flores serán tu mejor aliado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para estar radiantes en nuestro día especial, todo tiene que estar y ser perfecto, por eso…¿qué sería de un peinado precioso sin ese toque que le aportan los accesorios?. La verdad que sin ellos parecería que falta algo, así que, hoy os presentamos los tocados de Claire Pettibone.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí es verdad, que en una ocasión hablamos de las novias con pelo suelto…una opción perfecta para aquellas que luzcan una hermosa melena y que en ese día tan especial, no quieran recogerla. Pero también es cierto, que aconsejábamos darle un poco de volumen a un cabello suelto, como ondulaciones suaves o incluso tirabuzones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos visto numerosos estilos en cuanto a peinados de novia, ya que los hay para todos los gustos, pero siempre, un peinado tiene que estar adornado con un complemento básico como son las horquillas. Es un elemento de lo más elegante y puede usarse tanto para recogidos como para las novias con pelo suelto, que quieran darle ese toque de brillo a su peinado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El pelo rizado requiere unos cuidados especiales para que no pierda su brillo ni su ondulación natural, además, que el volumen que tiene, no se consigue con el resto de peinados por mucho que queramos. Si tienes el pelo rizado, puedes sentirte afortunada, porque a la hora de elegir peinado de novia, te aportarán un toque de elegancia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un año más se ha celebrado la noche de los Óscars donde numerosas caras conocidas han dado paso a unos looks increíbles que nos darán ideas para nuestras próximas bodas. Siempre está bien inspirarse en las celebrities. Como resumen de una noche muy emocionante, las famosas se han dejado ver con toda clase de peinados, porque cada una tiene un estilo propio, quizás a nuestra manera de ver, unas han estado más acertadas que otras, pero lógicamente, cada persona es libre para peinarse como mejor se vea.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información