novias con perlas

  • Otra de las colecciones que también nos gustaron y mucho, ha sido la de Victoria Jane. Después de haber visto varios modelos de ella, hoy nos quedamos con los vestidos de novia satinados. La mayor parte de las veces siempre le damos protagonismo a la gasa y pedrería, pues bien, ya es momento para dárselo también a los tejidos satinados que hace unos años eran siempre los protagonistas. El brillo que desprenden hacen que los vestidos se vean de otra manera y que se vistan con más glamour y belleza. ¡Las novias 2015 están de enhorabuena!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, algunos vestidos de novia ya traen incorporados los cinturones pero en otros no. Dependerá siempre del estilo y del corte que tenga el traje pero si tú ves que le falta algo a tu vestido perfecto, entonces pruébate uno de los cinturones que Pronovias pone a tu disposición. Una colección muy romántica en la que la pedrería y las perlas son las protagonistas de este cuento de ensueño hecho complemento. La verdad es que si reparamos bien, a nosotras nos encantan todos y cada uno de los modelos, porque llevan esas pinceladas sofisticadas que cualquier vestido tiene que contener.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La diseñadora Rosa Clará nos tiene acostumbrados a unos vestidos muy femeninos donde la personalidad de la novia sea la protagonista. Cada colección es un lujo y un nuevo estilo, tanto de vestidos como de zapatos o tocados, pero en esta ocasión, nos ha sorprendido, no en el tema de moda, sino en el de joyas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información