Siempre estamos hablando de peinados de novia, entre los que podemos encontrar diversos recogidos, moños o trenzas, que desde luego nos indicarán parte de nuestra personalidad, por eso, debemos de elegir siempre un peinado que vaya acorde con nuestro estilo…hay tienes 6 tips para ello.
novias con tiaras
Sin duda, un moño es una de las mejores opciones para ser nuestro peinado de novia. Es una idea muy clásica pero que viene con un estilo renovado para que cada una pueda elegir el suyo. Recogidos bajos o altos en los que predomina la elegancia y el buen gusto.
Este pasado fin de semana hemos tenido otra de esas bodas reales en las que se derrocha mucho glamour y como no, trajes y joyas exclusivos. Hoy nos vamos a centrar en la novia, que para eso es una de las protagonistas principales en un día como éste. Una princesa de cuento de hadas.
Tessa Kim es una diseñadora de tocados y velos de novia que como peculiaridad, os podemos contar que comenzó su andadura cuando iba a casarse y como nada parecía complacerla en cuanto a adornos para su peinado, decidió, dar rienda suelta a su imaginación.
Si quieres verte más estilizada, más alta el día de tu boda, lo primero es elegir bien un vestido de novia que vaya con tus gustos y exigencias. Luego, pasaremos al mundo de los zapatos y ya por último, el peinado es una de las piezas fundamentales para conseguir nuestro objetivo.
Otra opción para las novias que todavía no se han decidido por un peinado, es el moño. Un recogido sofisticado y que tiene variantes que podrás amoldar a tu estilo personal. Los más clásicos, son, quizás, de los más bonitos que te puedas encontrar.
Sí es verdad, que en una ocasión hablamos de las novias con pelo suelto…una opción perfecta para aquellas que luzcan una hermosa melena y que en ese día tan especial, no quieran recogerla. Pero también es cierto, que aconsejábamos darle un poco de volumen a un cabello suelto, como ondulaciones suaves o incluso tirabuzones.
El pelo rizado requiere unos cuidados especiales para que no pierda su brillo ni su ondulación natural, además, que el volumen que tiene, no se consigue con el resto de peinados por mucho que queramos. Si tienes el pelo rizado, puedes sentirte afortunada, porque a la hora de elegir peinado de novia, te aportarán un toque de elegancia.
Ya hace un tiempo que no hablábamos de peinados para novias, pero ha llegado el día y para ello, hemos elegido unos peinados preciosos destinados para aquellas mujeres románticas, que les gustaría ir el día de su boda como si de una princesa se tratara.
Sabemos que el peinado de novia tiene que ser elegido para que la novia se vea realmente cómoda y que muestre su propio estilo. Hemos visto ya diferentes peinados muy favorecedores y en esta ocasión os mostramos novias con flequillo.