novias con tirantes

  • Jordan Couture nos vuelve a dejar con la boca abierta ya que después de haber visto Reflections By Jordan, vuelve a la carga con esta colección tan especial. Las novias románticas se dejarán ver entre encajes y tejidos vaporosos aunque también habrá un lugar para los vestidos rectos de noche con brillos y pinceladas de color. En solo seis vestidos resumiremos una colección que no tiene desperdicio se mire por dónde se mire. Cada uno de los trajes es una joya que tiene un valor indescriptible y si no te lo crees, solo tienes que comprobarlo por ti misma observando bien las imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Leah Da Gloria es una diseñadora Australiana que, a pesar de que lleva pocos años en el mundo de la moda y las novias, está claro que viendo su última colección parece llevar muchos más. Una colección donde los vestidos de novia se caracterizan por darle más luz y tendencia a cada mujer porque en ellos recoge las bases de todo lo que se verá en la próxima temporada 2015. Ya está todo preparado para que las novias que vayan a dar el sí quiero en unos meses, tengan todo cuanto necesitan. ¡da gusto contar con diseñadoras así!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada parte del embarazo necesita un vestido diferente para que nos podamos sentir muy cómodas. Es un buen momento para planificar la boda y como no, ir buscando nuestro vestido de novia para embarazadas. Algunas de vosotras nos habíais pedido con insistencia que mostráramos algunos modelos y éstos son los que David´s Bridal pone a vuestra disposición. Son vestidos sencillos, con tejidos muy suaves para que, como hemos mencionado, tengamos la libertad de movimientos, tanto nosotras como nuestra barriguilla. Trajes tanto para las que os casáis cuando apenas se os nota y para las que ya están en un estado avanzado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A petición popular, aquí tenéis lo que muchas de vosotras estabais buscando. Se trata de la colección de vestidos cortos de Carolina Herrera, para todas esas novias que quieran ir mucho más sencillas y que tengan ceremonia civil. Aunque como siempre recordamos, en la mayoría de las colecciones, los diseñadores apuestan por algún que otro modelo en corto, pero bien es cierto que esta diseñadora pone a nuestra disposición varios modelos para todos los gustos y que podrás encontrar en el enlace superior que os hemos marcado en este párrafo. Ahí encontraréis toda la información necesaria para hacer de vuestro sueño, una realidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, existen muchos escotes diferentes, tanto en la moda en general como en las novias, en particular. La mayor parte de las veces hemos hablado del escote palabra de honor porque sin duda, es uno de los más usados y de los más vistos en cada una de las colecciones que día tras día os mostramos. Además de él, hay otros que cuentan con un estilo diferente, lo que se le añade un toque exclusivo al look de la novia. En este caso, nos quedamos con el escote hombros caídos, que quizás no suene del todo bien, pero es uno de lo más sensuales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La verdad es que no siempre nos va a quedar bien ese vestido que tanto nos gusta, pero no por ello debemos desesperarnos, pues si sucede esto, es realmente porque nuestro vestido ideal aún está por descubrir. Si tienes un cuerpo muy delgado, esto puede sucederte, ya que no todas las hechuras de trajes nos van a quedar como un guante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de los escotes de nuestras novias, siempre se nos viene el palabra de honor a nuestra mente, ya que ha revolucionado los vestidos, por su sensualidad y elegancia. Quizás, quedan un poco más atrás, aquellos vestidos con tirantes, ya que los vemos un poco más comunes o clásicos, pero realmente, esos tirantes ya no son lo que eran.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información