novias con velo

  • Pues sí, después de haber visto ya la colección Pronovias 2016, le toca el turno a Carolina Herrera. Poco a poco vamos descubriendo lo mejor que nos espera en el próximo año y más, si vas a dar el sí quiero. Es por ello que en estos vestidos verás todo el romanticismo unido a los detalles más especiales y delicados que toda novia debe llevar. Además, como podremos apreciar también se pone de protagonista el ramo, que siempre lo es, pero en esta ocasión veremos las formas que se llevarán en unos meses. ¡Atrévete a descubrirlo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para y por ellas, así son todas y cada una de las colecciones que os mostramos. Porque cada novia necesita de algo especial para sentirse te esta manera en uno de los días más importantes de su vida. Por eso de nuevo volvemos a hablar de Aurye Mariages ya que se trata de una firma que cuenta con todo tipo de vestidos de novia pero sobre todo, los más originales y románticos para ellas. Los detalles harán que además de las hechuras sean los primordiales para destacar en unos modelos exclusivos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cabotine siempre nos deja lo mejor de lo mejor en cuanto a vestidos de novia o complementos. Es por ello que hoy nos hemos decantado por hacer un repaso de otras colecciones de novia de la firma. Sin duda, colecciones con ejemplos y modelos de lo más espectaculares, ya que de nuevo es fiel a su tradición de aportar lo mejor para que cada novia se sienta la más cómoda y la más romántica. La sencillez se apodera de estas ideas que no podrás perderte porque seguro en entre ellas encuentras lo que buscas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Benito Santos nos trae unos vestidos de novia muy exclusivos y románticos en los que los encajes están siempre presentes así como un sencillo cinturón negro que será quien los complemente. Benito es un diseñador que incorpora el bordado a mano, algo que destacará y elevará a los vestidos a darle toques mucho más lujosos y sofisticados en general. Es un apasionado de la moda y desde luego nos lo hace saber con modelos tan especiales como los que hoy hemos recopilado en esta breve selección de vestidos de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El próximo año 2015 viene cargado de muchas novedades y todas las firmas de novia se hacen eco de las mismas. Aunque no debemos de preocuparnos porque para todas las mujeres a las que les gustan las formas de siempre, los vestidos de corte princesa o corte sirena, no tienen de qué preocuparse. De nuevo, se repiten forman que convivirán con alguna nueva pero sin duda, los vestidos se llenarán de detalles exclusivos y más si hablamos de una firma como Atelier Aimée que siempre nos sorprende con cada creación. Si no te lo crees, comprueba este avance de la nueva temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la alta costura también se demuestra en el mundo de las novias y cada vez más, estamos descubriendo grandes diseñadores que nos aportarán todo el glamour necesario para llevar en un día tan especial como es el de nuestra boda. Hoy vamos a descubriros tres modelos de Julia Kontogruni. Una firma que podrás encontrar en varias tiendas europeas y que ahora podrás empaparte de todos sus detalles a través de su página web. Mientras tanto, os dejamos con tres vestidos de novia que seguro te llevarán a un mundo único, repleto de elegancia y de buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que la firma La Sposa os suena y no es de extrañar ya que cada temporada nos ofrece lo mejor para las novias y para las invitadas. Hoy nos quedamos con una de sus colecciones de novia y nos ha costado elegir cuál porque todas y cada una de ellas llevan algo que nos enamora. Quizás sea la elegancia de sus vestidos y telas o los bordados y detalles que hacen únicos cada modelo. Sea lo que sea, necesitábamos mostraros solo un adelanto de la colección Glamour 2014. En ella encontrarás todo lo que buscas y seguro, algo más.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hasta ahora hemos visto un montón de colecciones de novia y hoy le toca el turno a una de las más juveniles, ya que mezcla el estilo bohemio, por un lado, con el corte de las Diosas Griegas, por otro. Muchas pinceladas románticas con ese aire natural que las novias quieren para su día especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hace unos días que nos enteramos de la boda, casi secreta de Natalie Portman y su prometido, y padre de su hijo, pero entre tanto secretismo queríamos ver fotos, muchas fotos, aunque no ha sido posible. Son celosos de su intimidad, pero siempre se escapa algo, gracias a los hábiles reporteros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra firma de vestidos de novia es Aria, la cual nos presenta unos modelos de lo más especiales, ya que cuentan con el romanticismo y la elegancia de siempre pero con ese toque moderno que muchas veces, parece que no estamos delante de trajes para novias, sino, de fiesta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para aquellas mujeres mucho más innovadoras, los trajes con plumas o flecos se imponen en colecciones más vanguardistas como esta. Los complementos imperan cuando los trajes son más simples, sin adornos muy llamativos. No podía faltar un apartado para los trajes cortos, que llenan de sensualidad a la mujer.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información