Home Tags Posts tagged with "novias con volantes"

novias con volantes


  • El romanticismo se vuelve a posar en una firma como es, Adriana Alier. Aquí os dejamos con seis de su colección y esperamos que os encanten tanto como a nosotras. Sin duda, los vestidos más especiales con grandes volúmenes como los cortes sirena estará presentes en una colección como ésta. El color blanco es el elegido para cubrir todos y cada uno de los trajes de una manera muy especial. La gasa y el tul también van a estar presentes así como los cinturones más sofisticados y los escotes más glamurosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sois muchas las que nos habéis pedido que mostremos vestidos de novia sencillos que se puedan amoldar a diversos tipo de ceremonias y por supuesto, nosotros oímos todas las sugerencias y las vamos aplicando siempre y cuando podemos. Aquí tenéis unos vestidos de lo más sencillos pero por supuesto, siempre elegantes y perfectos para ese gran día. Augusta Jones Bridal nos lo pone muy fácil y es por ello que hoy os mostramos unas pinceladas de su colección. Una colección que no podemos dejar escapar porque no tiene desperdicio ninguno. ¿Quieres descubrirla?, entonces no te vayas muy lejos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pamella Roland no se centra solo en los vestidos largos y típicos de novia sino que también incorpora los vestidos cortos y un sinfín de novedades tanto en cuestión de tejidos como en apliques. De esta manera, estamos ante una colección de novia más original y que se sale de lo que estamos acostumbradas a ver. Sin duda, las novias son muy sencillas y como no, diferentes pero siempre manteniendo el mismo toque elegante y sofisticado que debe de llevar una novia, así como las tendencias que ya están pisando fuerte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El próximo año 2015 viene cargado de muchas novedades y todas las firmas de novia se hacen eco de las mismas. Aunque no debemos de preocuparnos porque para todas las mujeres a las que les gustan las formas de siempre, los vestidos de corte princesa o corte sirena, no tienen de qué preocuparse. De nuevo, se repiten forman que convivirán con alguna nueva pero sin duda, los vestidos se llenarán de detalles exclusivos y más si hablamos de una firma como Atelier Aimée que siempre nos sorprende con cada creación. Si no te lo crees, comprueba este avance de la nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, ya que estamos inmersas en el otoño, vamos a ir descubriendo una nueva colección de vestidos de novia para esta época. Aunque mirando bien las imágenes tampoco cuentan los vestidos con grandes incorporaciones para esta época y sí todo el romanticismo y el glamour que las novias necesitan. Casablanca Bridal lleva en sí un encanto especial y es por ello que lo deja ver en cada una de sus creaciones. Vestidos largos o vestidos cortos para novias que quieran una ceremonia más sencilla. En cada uno de ellos, se marcan las siluetas, se adornan con ciertos apliques y muchos detalles perfectos para una día inolvidable.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los diseñadores de vestidos de novia siempre intentan ir más allá para que éstas puedan estar satifechas con un traje exclusivo. Muchos de ellos optan por las formas originales y atrevidas, lo que dará lugar a un vestido diferente al que solemos ver en otras colecciones pero no por ello tendrá menos estilo o innovación. Tanto es así que esta colección de Zahavit Tshuba nos ha parecido estupenda y muy sensual, por eso, también tenía que estar con nosotras. Mezcla de tejidos, escotes pronunciados y mucha sensualidad es lo que veremos en estos tres vestidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los volantes siempre son una buena opción para las faldas de novia porque además de adornar, darán el volumen necesario. Aparecen en numerosos vestidos por estas mismas razones y claro está, una firma como Moonlight Couture no se las podía perder. Aunque si observas su colección en su página web, encontrarás muchas otras opciones perfectas para las novias más modernas y románticas. Una colección que también tenemos que avanzar que se trata de auténtico lujo, ya que a estos adornos también se le suman otros como son los cristales Swarovski que pasan a adornar los corpiños más originales y exclusivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nada más y nada menos que Dreams es el nombre de esta colección de novias que se basa en usar telas muy finas y muchos volantes para crear unos vestidos exclusivos que viniendo de la firma Pronovias, sabemos que estamos ante una nueva creación muy femenina y elegante. Los vestidos de novia cuentan con la sencillez necesaria pero que no por ello estamos ante unas creaciones aburridas sino todo lo contrario. La silueta se definirá mucho más y al ser telas ligeras, la comodidad hará su acto de presencia. ¡No te quedes sin descubrirla porque seguro que te encanta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si es que no podemos decir lo contrario, nos encantan los vestidos de corte princesa y aquellos que no lo son pero que cuentan con todo lo necesario para vernos como una verdaderas princesas en el día más importante de nuestra vida. Desde luego, hay muchas colecciones que nos harán sentirnos así pero solo una, de la que ya hemos hablado en más ocasiones lo hará con ese toque tan glamuroso. Hablamos, como no, de Mori Lee by Madeline Gardner. Dos grandes nombres se unen para dar vida a una colección que casi es complicado definirla con palabras porque cuenta con unos vestidos de novia espectaculares.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya no falta mucho para el año 2015 y con él nos damos cuenta de que el tiempo pasa más rápido de lo que a veces nos cuesta asimilar. Para todas las que están planeando su boda, quizás le sea un poco de ayuda esta breve, pero intensa, selección de tres vestidos de la firma Luna Novias. Son unos vestidos especiales y muy delicados pero que aportarán toda la elegancia a la novia del año próximo. En color blanco radiante y con las últimas tendencias se presentan estos modelos tan especiales que no te podrás perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las novias de alta costura se resumen en nombres como la diseñadora Galia Lahav. Una mujer que nació en Rusia y que muy pronto demostró toda su pasión por la moda. Sus creaciones han llegado hasta Israel pasando por varias tiendas que ya tiene instaladas por Europa. Hoy nos quedamos con algunos de sus modelos que desde luego, nada tienen que ver a otras colecciones que ya hemos visto. La originalidad se apodera de una firma como ésta aunque como siempre, cuenta con las mejores telas y las formas más originales para confeccionar vestidos de novia tan increíbles como los que veis en las imágenes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cala Brides from Ibiza es una nueva colección que podrás encontrar en la firma Villais, donde la jefa sigue siendo Sara Villaverde y que en esta ocasión ha querido rendir un homenaje para todas esas novias que aman la playa, la fiesta y la elegancia. Tres cualidades que se resumen en una sola palabra, Ibiza. Quien haya visitado este lugar se dará cuenta de todo lo que hablamos, porque ella nos arrastra a unos diseños innovadores y muy frescos o actuales, aunque no sean del agrado de todas está claro que tenemos que dar la bienvenida a todas las colecciones que van apareciendo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando decimos sencillos claro está que no nos referimos a las telas de las que están compuestos porque siempre escogen las mejores para crear estos vestidos de novia. Victorio y Lucchino siempre sorprenden en todas sus creaciones por transmitir esa vena flamenca que siempre está presente en toda su moda. Hoy hemos querido rescatar tres modelos de lo que será su nueva colección pensada para el año 2015. Aunque todavía falta para ello, nada mejor que ir abriendo boca, conociendo lo que nos espera y apuntando todas las tendencias de novia para que nos perdamos ni una sola.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto la colección de vestidos de novia Blumarine, hoy queríamos volver a hacer una mención especial y diferente. Nos quedamos con varios vestidos que llevan como originalidad, suaves pinceladas en rosa para hacer, aún más atractivo el traje de novia. Claro está, que para todas las novias más clásicas, el blanco será también un protagonista fundamental. En conjunto, independientemente del color, las novias Blumarine se basan en los modelos románticos y sofisticados que se cubren con telas especiales como bordados y faldas llenas de movimiento gracias a tejido como la gasa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como parece que os gustan las colecciones de vestidos muy románticos, con pedrería pero poco recargados, aquí va una nueva de la mano de David Tutera. Sin duda, nos trae unos vestidos muy bonitos que serán ideales, tanto para las novias más clásicas como las más actuales, puesto que cuentan con las mejores telas y con los detalles más exclusivos para que una novia pueda brillar con luz propia gracias a estos modelos. Una nueva colección que hará las delicias de todas aquellas que todavía no se han decantado por su traje de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Juana Martín introduce mucho volumen a las novias del año 2015, pero no solo en las faldas, sino también en los detalles. La diseñadora cordobesa deja su alma en unos modelos de inspiración española y flamenca. Unas siluetas muy femeninas y como no, originales para las novias más modernas y atemporales. Sin duda, en esta colección de novia, podrás encontrar modelos muy variados y seguro que te encantarán tanto como a nosotras. Esto solo es un ejemplo de lo que podrás disfrutar si visitas su tienda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todas sabemos, existen muchos escotes diferentes, tanto en la moda en general como en las novias, en particular. La mayor parte de las veces hemos hablado del escote palabra de honor porque sin duda, es uno de los más usados y de los más vistos en cada una de las colecciones que día tras día os mostramos. Además de él, hay otros que cuentan con un estilo diferente, lo que se le añade un toque exclusivo al look de la novia. En este caso, nos quedamos con el escote hombros caídos, que quizás no suene del todo bien, pero es uno de lo más sensuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Poco a poco voy mostrando siempre mis debilidades y una de ellas es esta colección de Demetrios Bride. Seguro que cuando veáis las imágenes sabréis bien el porqué. Lo que predominan son los vestidos de estilo princesa, pero claro está que como en toda colección que se precie siempre hay un hueco para diversos estilos que no sean tan princesa. Un amplio abanico de vestidos joya con diversos escotes para que cada una de las novias se vean muy favorecidas. Los vestidos más clásicos recurren a los tirantes y a los cinturones se decoran con preciosos brillantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información