novias contemporáneas

  • Hay muchas parejas que no quieren hacer una boda con demasiada gente, aunque tengan mucha familia y amigos. Es algo de lo más respetable y está claro que si lo pensáis así, no debéis de dejaros llevar por el qué dirán, sino cumplir vuestros sueños, sobre todo cuando está al alcance de la mano.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra manera original de decorar tu boda es con pompones que te aportarán un entorno de fiesta que realmente es lo que queremos y si sabes combinar bien los colores podrás darte un toque muy elegante a tu día especial, además, podrás hacerlos tú misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los muñecos de Disney han estado con nosotros durante nuestra infancia y adolescencia. Época inolvidables, llenas de sueños y de magia, por eso, cuando llega el momento de tu boda, también se considera algo único y mágico, por eso, el entorno siempre tiene mucho que ver con esa boda que siempre has soñado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es muy común ver a las novias llevando un reloj, como se considera que no es un complemento que vaya acorde a este día, pero seguro que viendo algunos modelos cambiamos de idea. Las novias son las que tienen la última palabra, ya que es su momento y deberán de ir con su propio estilo, en una palabra…cómodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En las bodas se siguen una serie de tradiciones pero también es un momento para muchas supersticiones. Por eso, si tú eres de las que prefieren evitar la mala suerte y crees en todas ellas, tendrás que sortearlas el día más importante de tu vida.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información