Home Tags Posts tagged with "novias de blanco"

novias de blanco


  • Aunque no lo queramos, el otoño está ya a la vuelta de la esquina y por lo tanto, si te vas a casar en esa época, tienes que ir viendo los vestidos para novia más especiales. Hoy te dejamos con una firma que seguro conoces porque ya hemos hablando en alguna ocasión de ella. Se trata de Sottero and Midgley, una firma que ya nos tiene preparados sus mejores galas de cara a la próximas bodas. Además, siempre nos muestran las mejores hechuras junto con los detalles más increíbles. Es un buen momento para no perder detalle de esta singular colección de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Estamos muy cerca ya del otoño 2015 y es por ello que si te vas a casar en esta época quizás todavía estés mirando vestidos de novia. Sin lugar a dudas, a veces se nos complica un poco, aunque en otras, al verlo sabremos que realmente es el nuestro. Si te gustan las colecciones de novia de lo más impactantes y que se salen un poco del estilo al que aquí estamos acostumbradas a ver, entonces quizás te encante la nueva colección de Vera Wang. Unos modelos para las novias que se casen dentro de muy poco y que cuentan con hechuras totalmente originales y creativas, aunque claro está, una firma como ésta, siempre cuenta con ellas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, lo has leído bien, de nuevo es Madison James quien va a ocupar este breve espacio. Unos vestidos para novia de lo más elegantes y románticos, así que, si eso es lo que buscas seguro que aquí lo vas a encontrar. Si es que muchas veces nos quedamos cortos con los adjetivos que tenemos para describir cada uno de los modelos que la firma pone a nuestra disposición. Sin duda, siempre serán perfectos para el gran día y para sacarnos el máximo partido ya sea en vestidos de corte sirena o bien, de princesa. Todos ellos son los que estamos deseando mostrarte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una joya y desde luego, de esas que brillan y que nos harán sentir las novias más guapas de todos los tiempos. Los vestidos de Da Vinci Bridal son todo un reclamo para que en tu gran día puedes deslumbrar a todos los presentes. Desde luego, que al ver todos y cada uno de los modelos que te presentamos, sabrás muy bien a lo que nos referimos. Grandes escotes junto con trajes llenos de pedrería y encajes que sutilmente vestirán el cuerpo de cada mujer. ¿Quieres descubrir la nueva colección?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no toda la colección nos cabe en este espacio, sino, tendríamos que ponerla ya que cada uno de los vestidos que la componen es más perfecto que el anterior. Alma Novia siempre cuenta con esos diseños increíbles que nos sacan más de una sonrisa y nos llevan a soñar con ellos. Sin duda, nos vemos con alguno de estos trajes en un día tan importante como es el de nuestra boda. Largos, en color blanco y con detalles únicos. De esta manera se presentan los vestidos para novia que ocuparán el próximo año 2016.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Con ese bonito nombre que nos transmite sensaciones de lo más positivas, nos encontramos con esta nueva colección de Nicole Sposa. Sí, volvemos a hablar de la firma y es que, no es para menos. Parece que de nuevo está entre nosotras con una colección de novia de lo más espectacular. Increíbles vestidos para increíbles novias que se llenarán de escotes muy variados así como de hechuras y tejidos de lo más sutiles. Por eso, y por mucho más, no te puedes perder todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es Ellis Bridal de nuevo, simplemente porque nos encantan sus vestidos para novias y creemos que debes de ver todos ellos. Por eso, aquí encontrarás siempre la mejor selección de los mismos y que para ser esos mejores, está claro que tienen que seguir unas cualidades. Tener las últimas novedades en cuestión de detalles, apliques o tejidos. Al mismo tiempo, nos mostrarán nuevas hechuras que llevan consigo unos escotes de lo más increíbles. Así que parece que esta firma cuenta con todo ello y más…¡Descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda, los vestidos para novias que nos presenta Robert Bullock nunca pasan desapercibidos ya que cuentan con todos los detalles que más nos gustan. En este caso, podemos combinar las mejores hechuras con los detalles y apliques más sofisticados, añadiendo un poco de color a todos los trajes. De esta manera, obtendremos siempre unos modelos perfectos para dejar a todos boquiabiertos en el gran día. Es por ello que de nuevo volvemos a ver una colección tan especial como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, una vez ya hemos hablado de Henry Roth y de nuevo volvemos a ello porque cuenta con novedades y no se podían quedar fuera de nuestras selecciones. Es por ello que los vestidos para novia de esta firma siempre contarán con todo lo que necesitamos para nuestro gran día. Así, podrás descubrir cómo los vestidos más sensuales y que crean tendencia también están en ella. Trajes especiales, románticos y con pinceladas de color, serán algunas de las opciones que te encontrarás en firmas de este tipo. ¡No te pierdas todo lo sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía estás a tiempo de descubrir los mejores vestidos de Max Mara para este año en el que estamos. Porque seguro que si te casas después del verano y todavía no tienes un vestido para novia elegido, seguro que aquí encuentras tu inspiración. Aunque eso sí, son vestidos con formas originales que quizás no siempre buscamos. Aunque creo que nadie puede negar la belleza y también la elegancia que cada uno destila. No es la primera vez que vemos cómo esta firma nos deleita con trajes de lo más especiales. ¿Quieres descubrir los que hoy tiene para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección Blu tiene mucho que contarnos. Tanto es así que nuevamente la tendremos que ver en dos partes y hasta incluso, en alguna más. Porque es de esas colecciones que todos y cada uno de los modelos nos encantan, así que no nos llega el espacio para ponerlos todos juntos. De esta manera, podemos ir disfrutándolos poco a poco, como tiene que ser, para no perdernos nada de ellos. De ahí que tengamos opciones tan especiales como los vestidos sirena y también los de falda evasé. Tanto una opción como la otra se decoran con encajes y con escotes de lo más elegantes. La pedrería tampoco faltará…¡aunque mejor de todo es comprobarlo por vosotras mismas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cristiano Lucci se nuevo se abre paso para mostrarnos una colección especial que dará rienda suelta a todas nuestras necesidades cuando llegue el otoño. Una época en la que volvemos a la rutina, pero que sin duda, también nos dejará muchas novedades y muy especiales. Las novias de Lucci se abren camino entre el lujo y el buen gusto, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que parece superar en estos modelos que hoy hemos seleccionado para vosotras. Seguro que ninguno te va a defraudar, sino todo lo contrario. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, volvemos a la carga con una serie de vestidos de la firma Oronovias. Sin duda, entre ellos siempre encontramos los que más nos gustan, aunque en ocasiones son la mayoría de ellos. Los vestidos de novia para este año 2015 están llenos de novedades y de buen gusto donde podremos decantarnos por un lado muy elegante y sofisticado mientras que por otro, más bohemio y con pinceladas desenfadadas. Todas las opciones tienen cabida en una colección tan especial como ésta. Así que no te pierdas todo lo que sigue, porque no es poco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La elegancia es una de esas características que toda novia debe de tener, al mismo tiempo que otras cualidad que se reflejan a la perfección en Flora Bridal. Ya en una ocasión pudimos ver cómo sus modelos nos cautivaban pero de nuevo, lo van a hacer. Sin duda, la sencillez, además de la elegancia también estará disponible. Unos vestidos de tejidos fluidos y que serán perfectos para las novias más románticas y llenas de glamour. Quizás tú sea una de ellas, así que no te pierdas este desfile de vestidos de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque hemos descubierto novedades en Winnie Bridal y como no, os los hacemos llegar a modo de imágenes y de comentarios tan especiales como los que siguen. Para todas esas novias que se inspiran en la Alta Costura, aquí tienes unos ejemplos vestidos en forma de vestidos para novia. Sin duda, todas las tendencias se dan lugar en una colección como ésta donde el color blanco sigue predominando todos y cada uno de los vestidos que se cubren de brillo y de buen gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos encanta esa originaldad que pasa de las pinceladas clásicas a las más modernas y minimalistas. Sin duda, Valentini Spose cuenta con todo ello y más, por eso vuelve a ser protagonista de una selección como ésta. Hoy volvemos a comprobar que todas las novias y sus estilos tan variados tienen cabida en firmas como éstas y por eso no encanta. Los vestidos para novias tienen que ser de lo más variados y como no, aquí hemos seleccionado los que consideramos que pueden estar entre tus favoritos. Ahora solo queda que tú les eches un vistazo y lo compruebes por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como si de unas fotos de boda se tratara, vemos cómo los nuevos vestidos de la firma Inés Di Santo se pasean por unos jardines. Claro está que ya es la colección 2016 y que se presenta de una manera muy elegante, como no podía ser menos. Es una firma que siempre se caracteriza por contar con todo lo mejor y muy variado para que cada mujer pueda conseguir el look que se proponga. En esta nueva colección los vestidos más originales y modernos también se dan cita para brillar. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información