novias de corto

  • Pues sí, si ya hemos visto un avance de la colección de Cristyant H no hace mucho, ahora volvemos con nuevas propuestas de la misma. Sin duda, nos ha encantado y de ahí que hayamos decidido repetir de nuevo. Se trata de unos vestidos muy especiales donde podemos encontrar todo tipo de hechuras para todo tipo de novias. Tanto el toque bohemio como el más romántico y también la opción de los vestidos cortos, la podrás encontrar en una colección como ésta. ¡Cuenta con todo lo necesario para triunfar!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas veces nos pedís que mostremos colecciones de vestidos cortos para novia pues como vuestros deseos son órdenes, aquí los tienes. Como siempre, se trata de una pincelada pero que claro está, podrás encontrar todos los que necesitas en Dolly Couture. Si además de los vestidos cortos te gustan las pinceladas vintage, entonces estás de enhorabuena porque seguro que esta colección está hecha para ti. En ella encontrarás los vestidos más elegantes y especiales que ya andabas buscando. No te pierdas detalle porque te vas a fascinar. Una vuelta al pasado con unos trajes muy originales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A petición popular, aquí tenéis lo que muchas de vosotras estabais buscando. Se trata de la colección de vestidos cortos de Carolina Herrera, para todas esas novias que quieran ir mucho más sencillas y que tengan ceremonia civil. Aunque como siempre recordamos, en la mayoría de las colecciones, los diseñadores apuestan por algún que otro modelo en corto, pero bien es cierto que esta diseñadora pone a nuestra disposición varios modelos para todos los gustos y que podrás encontrar en el enlace superior que os hemos marcado en este párrafo. Ahí encontraréis toda la información necesaria para hacer de vuestro sueño, una realidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si ya en años anteriores veíamos como Yolancris nos ofrecían sus creaciones más elegantes y sensuales, este año no podía ser menos. Las transparencias y las aberturas en las faldas serán la base de una colección espectacular y muy original que dejan atrás los vestidos de corte princesa y con detalles muy recargados para dar vida a una nueva selección de modelos atípicos y desde luego, para las novias más atrevidas. Si te gustan los retos e innovar, entonces estás ante un firma que te proporcionará todo lo que buscas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque no hace mucho ya os mostramos un adelanto de Pronovias, hoy toca otro. Sí, no nos estamos equivocando, lo que ocurre es que como la firma ha lanzado varias colecciones, no está de más ir comentando cada una poco a poco. Esto solo es una pequeña muestra, ya que se trata de los vestidos para el año 2015 y todavía son alguna de las novedades que podremos disfrutar en muy poco tiempo y en tu tienda más cercana. Nos quedamos con la colección City que está compuesta de vestidos muy sutiles, tanto largos como modelos cortos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Beba´s Closet nos presenta su colección, que es todo un sueño y de ahí que lleve el nombre de Beba´s Dream. Una colección que ya en las imágenes vemos que tiene algo de especial y no solo por cómo posan las modelos, sino como los vestidos de novia tienen cierto aire vintage.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información