novias de rosa

  • Aunque ya habíamos visto la colección de vestidos de novia Blumarine, hoy queríamos volver a hacer una mención especial y diferente. Nos quedamos con varios vestidos que llevan como originalidad, suaves pinceladas en rosa para hacer, aún más atractivo el traje de novia. Claro está, que para todas las novias más clásicas, el blanco será también un protagonista fundamental. En conjunto, independientemente del color, las novias Blumarine se basan en los modelos románticos y sofisticados que se cubren con telas especiales como bordados y faldas llenas de movimiento gracias a tejido como la gasa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás el novio no esté muy de acuerdo, pero ¿y si decoramos las mesas de nuestra boda en color rosa?. Es un color de lo más romántico, además de significar inocencia y también amor. Sin duda, es elegante pero hay que tener cuidado de no caer en una decoración excesiva.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una colección que seguro os va a encantar porque tiene esos colores dignos de la primavera y verano, tonos muy llamativos y femeninos, con esos estampados florales que parece que también estarán de moda la próxima primavera. Unos modelos exclusivos e ideales para las invitadas de la manos de Devota & Lomba .

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a hablar de un look que me ha cautivado, es idóneo para una boda de noche…sensual y sencillo a la vez, aunque claro, hay que tener figura para lucirlo. Sino, díselo a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz que se ha dejado ver de esta estupenda guisa en Toronto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de los escotes de nuestras novias, siempre se nos viene el palabra de honor a nuestra mente, ya que ha revolucionado los vestidos, por su sensualidad y elegancia. Quizás, quedan un poco más atrás, aquellos vestidos con tirantes, ya que los vemos un poco más comunes o clásicos, pero realmente, esos tirantes ya no son lo que eran.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información