Home Tags Posts tagged with "Novias elegantes"

Novias elegantes


  • Desde luego, es una colección de Óscar y así es como se llama esta nueva selección de vestidos de novia que viene de la mano de la firma Caroline Castigliano. Sin duda, nuevamente nos sorprende con una colección que si bien no es demasiado amplia, sí es cierto que cuenta con todo lo necesario para captar nuestra atención. Una manera perfecta de darle todo el lujo a las novias 2015 que se vestirán con trajes muy especiales y con apliques muy sencillos. ¡No te vayas a perder todo lo que tiene para ofrecerte!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tanto para las novias veraniegas como para las que ya piensan en dar el sí quiero allá cuando llegue el otoño. Para unas y para otras, siempre habrá ese vestido perfecto que no podéis dejar escapar. Un vestido que cuenta con la originalidad y el buen gusto de una firma de la que ya has oído hablar en más de una ocasión. Se trata de Jim Hjelm. Una firma que nos demuestra que en cada una sus colección se sigue superando. Quizás sea ese reto que se propone y que desde luego, siempre consigue. ¡Descubre sus novedades!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, ya son muchas las firmas que nos deleitan con las colecciones para el otoño 2015. Aunque no lo parezca siempre está más cerca de lo que pensamos y por ello, debemos de ir pensando en qué tipo de vestido vamos a llevar. Es un buen momento para ver la nueva colección de Jenny Lee que una vez más nos encandila con cada una de las propuestas que tiene para nosotras. Siempre son vestidos originales que se salen un poco de lo que tenemos en mente pero desde luego, se merecen volver a estar con nosotras una vez más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que poco a poco van llegando todas las colecciones de cara al otoño. Pues sí, la conocida Theia también prepara sus vestidos blanco porque el desfile está a punto de comenzar. En él veremos todo lo que siempre soñamos. Vestidos largos, sencillos y delicados para darnos un look de novia original. Sin duda, cada uno de los modelos es todavía mejor que el anterior. Sí, nos encantan todos ellos y no podemos disimularlo. ¡No te lo pierdas y verás cómo también acaban por enamorarte!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Más novedades son las que hoy también acaparan nuestro espacio y tiempo. Algo que nos encanta y más, si vienen de una gran firma como es Reem Acra. Una colección donde nos encontraremos vestidos de novia de lo más elegantes, con apliques y formas muy diversas, en las que tanto la pedrería como el encaje siempre forman un papel fundamental. Su nuevo desfile con todo esto y mucho más, nos deja unas opciones de lo más atrevidas y modernas, que no podemos pasar de largo. ¡Atrévete a descubrirlas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esta firma está compuesta por varias colecciones, a cada cual más impresionantes. Bien es cierto que cuenta con varios estilos dentro de un presupuesto más ajustado y otro, donde los precios ya se disparan un poco más. A esta última parte la llamamos alta costura y es ahí donde CB Couture, tiene mucho qué decir. De nuevo, nos muestra una nueva colección que no tiene nada de desperdicio y donde podremos disfrutar de vestidos tanto de corte princesa como los modelos de sirena más exclusivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Michelle Roth es una de esas firmas que nunca nos cansaremos de mirar ya que cuentan con vestidos de lo más elegantes y también sencillos. De esos que tenemos en nuestra mente y que ahora podemos tener también para nuestro gran día. Es una manera perfecta de quedarnos con unos modelos increíbles para todo tipo de bodas donde podemos optar por aquellas hechuras más sencillas o bien, las que cuentan con los apliques que marcan tendencia. ¡Hay para todos los gustos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque en ocasiones estemos viendo ya las colecciones para el próximo 2016, sí es cierto que también hay que centrarnos en el año en el que estamos, ya que consta de dos partes. Por un lado, las colecciones de la primavera y verano que ya están en pleno auge y las de otoño. De esta última vamos a hablar gracias a Sareh Nouri quien hemos visto hace poco sus preciosos modelos en vestidos de novia y que ahora vuelve de nuevo con mucha fuerza. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparadas?. ¡No pierdas detalle!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no conoces la firma Phoenix Gowns a partir de hoy seguro que se quedará en tu lista de deseos. Esto es por que nos ofrece los mejores vestidos de novia y a un precio bastante asequible a lo que a veces vemos. Además, los trajes cuentan con todo lo que necesitamos como pueden ser los encajes, las diversas hechuras y los escotes más solicitados. No nos quedaremos sin vernos de lo más elegantes y románticas gracias a un vestido como éste. Además, tenemos que decir que según hemos visto, los precios llegan hasta los 1.000 euros. Para ser un vestido de novia tan especial, es una buena cifra.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo es Lis Simon quien acapara nuestro espacio de hoy porque sin duda, es bien merecido. Ya en la colección anterior habíamos visto cómo la sencillez se dejaba ver entre vestidos con bordados o escotes discretos y que siempre marcan tendencia. Por eso, en esta ocasión, no se queda atrás. Se trata de unos modelos perfectos para todas las novias románticas que quieren brillar con su belleza. Una manera muy elegante de dar el sí quiero…¡conócela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Cuántas veces hemos hablado de Raimon Bundó?, pues sí, ya unas cuantas pero es que claro, nos ofrece siempre los vestidos de novia más especiales y nosotras nos podemos resistirnos. Tanto es así que ya estamos de nuevo mostrándoos una colección de nombre Ir y que sin duda irá por el tema más de delicado de cada traje. Se trata de un despliegue de seda y de tejidos con caída ligera que nos aportan la mayor elegancia y como no, el mejor romanticismo que podríamos encontrar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás te suene la colección Fashion pero de la firma Pronovias, así que hoy le toca el turno a otra muy similar. San Patrick cuenta, además de con unos precios más asequibles, un estilo perfecto para toda novia que se precie. Así que no queríamos que las colecciones 2016 nos hicieran sombra antes de terminar con las de este año. Es por ello que nos hacemos eco de esta nueva colección de trajes de novia con el mismo nombre, Fashion. ¡No te la puedes perder!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, si ya hemos visto un avance de la colección de Cristyant H no hace mucho, ahora volvemos con nuevas propuestas de la misma. Sin duda, nos ha encantado y de ahí que hayamos decidido repetir de nuevo. Se trata de unos vestidos muy especiales donde podemos encontrar todo tipo de hechuras para todo tipo de novias. Tanto el toque bohemio como el más romántico y también la opción de los vestidos cortos, la podrás encontrar en una colección como ésta. ¡Cuenta con todo lo necesario para triunfar!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No hace mucho tiempo vimos su colección de novia para otoño 2015 y como nos impactó tanto, ahora venimos con los vestidos de novia que serán protagonistas en la primavera 2016. Pues sí, Romona Keveza ya tiene su nueva colección y hoy te avanzamos grandes modelos para que veas las pinceladas y las tendencias que se tratarán en ellos. Sin duda, una vez más no tiene desperdicio porque estamos ante unos trajes espectaculares, tanto en hechuras como en apliques. Es momento de que descubras todo esto y más. ¿Estás preparada?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las novias de Ángel Rivera siempre cuentan con varias opciones para llevar en su gran día. Sí es cierto que en esta ocasión no nos encontramos con un amplio catálogo pero desde luego, hay mucha variedad de estilos para que puedas acoplarlos al tuyo propio. Tanto es así que una vez más volvemos a hablar de esta firma que siempre tiene esos detalles y pinceladas que nos dan más alegría y más que buen gusto a nuestros trajes de novia. ¡No puedes perderte nada de lo que viene a continuación!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Isabelle Armstrong lo tiene muy claro y es que quiere darnos lo mejor de cada colección bajo la elegancia y el romanticismo de cada una de las prendas que la componen. Es por ello que estamos ante unos vestidos de novia que cuentan con todo lo necesario para estos meses. En ellos podrás ver reflejada la elegancia y sofisticación entre tejidos únicos y hechuras de lo más completas. Por eso, teníamos que volver a mencionar esta firma y dejar claro que cada temporada nos vuelve a sorprender con novedades de este estilo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a hablar de Papilio pero en esta ocasión se trata de su colección que lleva por nombre Hellas. Un recuerdo mitológico de lo más especial y como tal, con vestidos sencillos de suave caída que nos dejarán ser una novia de lo más elegante y delicada. Además se junta todo esto con las mejores tendencias que una novia puede esperar. Es por ello que una vez más Papilio se centra en nuestros gustos y como no, también en nuestros sueños.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Comenzamos diciendo que Eddy K cuenta con unos precios muy variados, lo que hacen que una firma así se pueda amoldar a nuestro bolsillo. Dentro de ella la componen varias colecciones y ahí tendremos la clave para saber si serán de nuestro gusto o no. Unos precios que van desde los 1.000 dólares hasta los 3.000 dólares o incluso un poco más. No te creas que la primera cifra solo es para vestidos muy normalitos sino que en ella ya podemos deslumbrarnos con algunos de sus modelos más impactantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información