novias en color

  • Reflections by Jordan es una nueva colección de vestidos de ensueño, como podemos apreciar en las imágenes. Seis vestidos muy especiales es lo que hoy os mostramos y que sin duda, esperamos que con ellos se te ilumine la vista. Porque cada novia necesita ese modelo que le cambie la cara nada más verlo y además, que pueda comprobar en él como recaen todas las tendencias del momento. Una vez más, tanto los vestidos de corte sirena como los de corte A estarán presentes en esta colección tan especial. Además, la dosis de color volverá a hacer su aparición en unos vestidos muy modernos y que marcan tendencia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Liancarlo ya cuenta con dos nuevas colecciones para la próxima temporada 2015. Por un lado, están los vestidos de novia que veremos en la primera de dicho año y por otro, los que veremos en el otoño. Hoy nos vamos a quedar con la primera parte y con esa primavera que ya tanto nos tarda en llegar. Para ello, Liancarlo nos muestra cómo los vestidos pueden llevar las líneas más puras y los apliques más exclusivos para seguir con las tendencias dentro del mundo de las novias. Diversas hechuras para diversos y originales trajes. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás el novio no esté muy de acuerdo, pero ¿y si decoramos las mesas de nuestra boda en color rosa?. Es un color de lo más romántico, además de significar inocencia y también amor. Sin duda, es elegante pero hay que tener cuidado de no caer en una decoración excesiva.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy no vamos hablar de la clase de ramos que hay, ni de las flores y sus combinaciones, sino que hay un elemento que muchas veces pasa desapercibido pero que realmente tiene mucha importancia y que puede darle una nota elegante y sofisticada a nuestro ramo de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos con la idea de potenciar la imagen de las invitadas, que ellas también lo valen y en este caso, hemos elegido tres looks que nos parecen muy elegantes, sin demasiadas combinaciones de color, para una apariencia, dentro de la simplicidad que se pretende.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El diseñador valenciano Carlos Haro, nos presenta una colección de lo más femenina, con siluetas muy marcadas, en ciertas partes de la anatomía femenina, como en este caso, en la cintura. Unos vestidos de novia de alta costura, donde la sofisticación y el glamour son los principales protagonistas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tanto si tu boda es al aire libre como en un sitio cerrado, puedes optar por un arco de flores que es una idea de lo más romántica, ya que podrás combinar diferentes colores para crear un entorno especial de cara a hacerte esas fotos inolvidables, solos o con la familia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Toda boda necesita una buena tarta o pastel nupcial, ya que es otro de los momentos inolvidables dentro de nuestra celebración. Un recuerdo que quedará grabado en retina de todos y por supuesto, tiene que ser decorado para la ocasión. Por eso, hoy te mostramos unas tartas especial, con un color llamativo que será difícil de olvidar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las pasarelas nos dejan los mejores diseños e ideas, tanto para novias como para las invitadas. En este caso, el diseñador Franco Quintans nos muestra unos excelentes vestidos en los que predominan en color blanco para las protagonistas de la ceremonia y los tonos azules, para las acompañantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La decoración de una boda es otro de los alicientes que de le dan clase y elegancia a este evento tan importante. Por eso, otra de las ideas para tu enlace es que decores el salón en color turquesa, que desde luego, es uno de mis colores preferidos porque da vida y relaja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La verdad es que no siempre nos va a quedar bien ese vestido que tanto nos gusta, pero no por ello debemos desesperarnos, pues si sucede esto, es realmente porque nuestro vestido ideal aún está por descubrir. Si tienes un cuerpo muy delgado, esto puede sucederte, ya que no todas las hechuras de trajes nos van a quedar como un guante.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información