novias gorditas

  • Seguimos buscando para mostraros las mejores colecciones de novia con tallas grandes porque vosotras así lo pedís. Hoy nos hemos encontrado con esta que pertenece a Wtoo y en la que podrás encontrar muchos y diversos estilos para las que tenemos uno kilitos de más. Por eso, nosotros hemos seleccionado estos modelos, como base de inspiración pero recuerda siempre que en su página web podrás verlos con mucha más calma y con todo lujo de detalles. Los vestidos de novia siempre son de los más elegantes y cuentan con todo eso que los hace diferentes y únicos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, volvemos a mostraros una colección novia en tallas grandes, porque vosotras lo pedís y porque realmente son modelos muy bonitos para lucir en un día tan especial como es el de nuestra boda. La colección Dina Davos la podrás encontrar en Kleinfled Bridal, así que ya con estos datos, tenemos un paso más andado y ahora, solo queda que, todas las mujeres que tienen algún que otro kilo de más pueda elegir su perfecto vestido de novia dejando atrás las medidas. Lo que queremos es que todas las novias tengan un vestido, ése que les haga sonreír con solo mirarlo y quizás esté en estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos, a petición popular, con un tema que ya estábamos decididas a tratar pero que gracias a vuestro apoyo, ya no lo hemos pensado más. Hoy vamos a ver alguno de los peinados para novias gorditas qué mejor sientan y los trucos para conseguirlos. Porque los kilos de más no tienen que ser ningún problema para vernos espectaculares, ya que en un día como éste tenemos que vernos como verdaderas princesas y sentirnos a gusto con todo lo que llevamos, desde la cabeza a los pies. Las novias gorditas solo necesitan seguir alguna serie de pasos, pero que como siempre decimos, respetamos los gustos de cada una.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Creo que vamos a seguir repitiendo el nombre de Mori Lee hasta la saciedad porque nos trae siempre unos modelos de lo más increíbles y para novias de todas las tallas. Si no encuentras tu vestido de novia ideal, entonces no te pierdas esta página ya que tendrás unos modelos perfectos y muy elegantes para las novias gorditas. Atrás quedan los complejos y como no, los kilos, porque una novia tiene que verse siempre hermosa sea cual sea su peso. Mori Lee parece que, colección tras colección siempre lo consigue. Nos encantan sus vestidos, ¿y a ti?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En todas las colecciones que estamos mostrando, a las modelos les sientan estupendamente bien los vestidos…claro está que a ellas no se les nota ese michelín rabioso que sale cuando uno menos se lo espera, o la barriguita sexy que tenemos. Por eso, hartas de ver tan poca carne, hoy os presentamos unos modelos más modernos para nosotras, las gorditas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información