Home Tags Posts tagged with "Novias Guapas"

Novias Guapas


  • Volvemos a mostrarnos pocos en cantidad pero mucho en calidad y es que con solo mirar cada una de las imágenes veremos cómo nos quedamos sin palabras ante unos vestidos, de alta costura y que vienen de la mano de la firma Víctor Harper. Además de la belleza en sí de la novia, el diseñador pretende mostrar la silueta de la misma, de una manera muy especial porque además de constar en su gran mayoría con vestidos de corte sirena, también resalta los brillos y las mejores técnicas para lograr un estilo de lujo con los tejidos más modernos y sofisticados. Es una unión de ciertos detalles para que las novias encuentren su vestido idóneo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No se necesitan más que cuatro vestidos para comprobar lo que la firma, Paloma Blanca, nos deja para las novias más coquetas y elegantes. Sin duda, son modelos sencillos que nos permitirán esta perfectas y radiantes en nuestro día más especial. Desde el momento que vimos por primera vez esta colección, sabíamos que teníamos que compartirla con todas vosotras porque no le falta detalle. Vestidos largos, con encajes y escotes, así como toques de fina pedrería. Sin duda, es todo un mundo del buen gusto y sino, compruébalo por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si decimos que se trata de una colección que lleva por nombre Glamour, quizás ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos largos con toques de color pastel, con muchos bordados y pedrería para hacer de cada uno de los modelos, un traje único y digno de una princesa como tú. Pronovias es la firma que hace todo esto posible y que puedes descubrirlo en su página web o en sus tiendas, claro está. Nosotros mientras te dejamos con un sencillo y breve avance pero que te será complicado olvidar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Karen Willis Holmes nos trae unas novias apasionantes y con unos vestidos increíbles. Sus colecciones se pueden ver en tiendas repartidas por Estados Unidos, Australia o Europa. Hoy, entre todas las colecciones que tiene disponibles, hemos seleccionado la llamada Bespoke y que cuenta con vestidos originales para las novias con mucha personalidad y como no, grandes dosis de romanticismo. Las novias ya pueden disfrutar de las grandes tendencias en cuanto a vestidos se refiere y que, poco a poco, las venimos desgranando todas y cada una de ellas. En esta ocasión, Karen opta por las líneas rectas, aunque bien es cierto que cuando quiere añadir volumen lo hace con el tul.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo vamos a ver una colección de Anna Campbell, aunque dicho mejor, vamos a ver tres en una. Hemos recopilado lo mejor, a nuestro criterio de sus colecciones que puedes encontrarte en su página web y con el precio de cada uno de los vestidos de novia, ya que sois muchas las que nos preguntáis por ellos. Como cada joya tiene un valor, en este caso, lo tenemos muy cerquita y aquí os los iremos desgranando para que no os perdáis detalle. La colección Clásica, la Ivoire y Forever Entwined son las que pasamos a comentar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las novias de alta costura se resumen en nombres como la diseñadora Galia Lahav. Una mujer que nació en Rusia y que muy pronto demostró toda su pasión por la moda. Sus creaciones han llegado hasta Israel pasando por varias tiendas que ya tiene instaladas por Europa. Hoy nos quedamos con algunos de sus modelos que desde luego, nada tienen que ver a otras colecciones que ya hemos visto. La originalidad se apodera de una firma como ésta aunque como siempre, cuenta con las mejores telas y las formas más originales para confeccionar vestidos de novia tan increíbles como los que veis en las imágenes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya con solo pronunciar el nombre nos podemos imaginar que se trata de una colección de novia muy romántica y no nos equivocamos. Estamos ante los modelos de Lela Rose que se basan en sutiles detalles para crear unos vestidos de novia muy originales, que cuentan con las mejores tela y las mejores formas, dando vida a nuevas creaciones ideales para cualquier mujer. En el mundo de las novias, el encaje es uno de esos detalles que no pueden faltar porque sino, no estaría completo. La elegancia se basa en los vestidos más sencillos y minimalistas, donde las telas son simples pero sofisticadas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A petición popular, aquí tenéis lo que muchas de vosotras estabais buscando. Se trata de la colección de vestidos cortos de Carolina Herrera, para todas esas novias que quieran ir mucho más sencillas y que tengan ceremonia civil. Aunque como siempre recordamos, en la mayoría de las colecciones, los diseñadores apuestan por algún que otro modelo en corto, pero bien es cierto que esta diseñadora pone a nuestra disposición varios modelos para todos los gustos y que podrás encontrar en el enlace superior que os hemos marcado en este párrafo. Ahí encontraréis toda la información necesaria para hacer de vuestro sueño, una realidad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Algunos consejos pueden resultar útiles a la hora de elegir el vestido ideal. Antes que nada, si el vestido es blanco, es recomendable elegir el matiz acorde con la tez; además, los colores más vivos son ideales para la segunda boda. En tercer lugar, es conveniente prestar atención a la época: si la boda se celebra en verano, el vestido es más ligero; si es en invierno, al contrario, la novia tendrá que llevar una capa para protegerse del frío.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde los tiempos de la Reina Victoria, se puso de moda el color blanco para tal ocasión, sin embargo, hoy tenemos diferentes tendencias, tanto en la forma como en los colores y cada vez podemos encontrar un sinfín de posibilidades para novias más exigentes como colores rojizos o morados, mezclados con el tradicional blanco son ideales para novias innovadoras, claro está que todo es cuestión de gustos y que el vestido es cuestión de comodidad, de sentirse la reina por un día y por eso, la decisión tiene que ser única y exclusivamente de la novia. Nadie como ella para saber qué estilo escoger (corte imperio, clásico…), colores y forma para estar radiante en un día inolvidable.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información