novias jóvenes

  • Porque cada peinado nos dará un aire diferente a nuestro rostro y como se trata de sacarle el máximo partido a nuestra belleza, hoy vamos a ver qué tipos de peinados son perfectos para las novias más jóvenes. Porque cuentan con toda la frescura y eso debe de continuar también gracias al peinado. Lo mejor es siempre hacernos una prueba o las que nuestra peluquera nos diga ya que no es lo mismo ver un peinado en una imagen que verlo con nuestro cabello. Tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades, dejando que sea tanto lo natural como lo cómodo quien nos acompañe en un día como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy en día, toda novia tiene que cumplir su sueño en forma de vestido. Da igual que tenga veinte años como treinta o incluso cuarenta, porque a esta edad todavía estamos estupendas para lucir cualquier tipo de vestido. Sí es cierto que muchas de vosotras nos pedíais algún que otro consejo cuando la novia ya no es demasiado joven. Lo que creemos que es puedes basarte en un par de sencillos trucos, pero sin tener que renunciar a un vestido de ensueño. La mayor parte de las firmas ya barajan esta posibilidad y por eso, aumentan el estilo más romántico y funcional para que todas podáis llevarlo, sin pensar en edades sino, solamente, en novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy no vamos hablar de la clase de ramos que hay, ni de las flores y sus combinaciones, sino que hay un elemento que muchas veces pasa desapercibido pero que realmente tiene mucha importancia y que puede darle una nota elegante y sofisticada a nuestro ramo de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Llevamos mucho tiempo preparando nuestra boda y a veces no es una tarea fácil, ya que son tantas cosas las que tenemos que supervisar que a veces, no paramos en todo el día. Pero llega el gran momento y se nos pasa volando…al día siguiente nos levantamos con la sensación de, ¿y ahora qué?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hace unos días que nos enteramos de la boda, casi secreta de Natalie Portman y su prometido, y padre de su hijo, pero entre tanto secretismo queríamos ver fotos, muchas fotos, aunque no ha sido posible. Son celosos de su intimidad, pero siempre se escapa algo, gracias a los hábiles reporteros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez más, nos centraremos en tu ramo de novia, que como hay muchos modelos y diferentes ingredientes para confeccionarlo, pues tenemos que seguir hablando de ellos. En este caso, otra de las flores que quedarán especialmente bonitas son los tulipanes.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información