Novias Modernas

  • Porque sabemos que los peinados para novia son siempre de lo más variados, en función de nuestro gusto y facciones. Es por ello que todas las ideas que podamos proporcionar siempre son bienvenidas. Hoy hemos querido seleccionar los peinados de una de las páginas que siempre están rodando por Pinterest y es que, nos encontraremos con ejemplos de lo más elegante, tanto para cabello largo como para pelo corto y rizado. Elstile.ru es la página con increíbles peinados para novia que no debes de perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez más, hablamos de la firma Elizabeth Dye porque desde luego, las nuevas propuestas que quiere ofrecernos en cuestión de vestidos de novia, no tienen desperdicio. Se trata de una colección muy completa y perfecta para las novias más sencillas y románticas. Vestidos en color blanco que cuentan con la sutileza que toda novia tiene que tener en cuenta. Una vez más, apuesta por un estilo muy discreto que nos encanta y que desde luego, hará que volvamos a querer casarnos una y otra vez.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque parezca una canción, Sole Mio es una colección de Papilio. Sí, te suena porque a nosotros nos encanta y eso, se hace notar. No hace mucho que hemos hablado de ella y una vez más, volvemos a hacerlo. En este caso, se nuevo se presenta ante nosotras una colección de vestidos de novia de lo más impactantes, con un toque muy romántico y con los mejores tejidos para que ese día tan especial podamos disfrutar al máximo. Con diversas hechuras pero siempre una belleza enorme, es como mejor podemos disfrutar de estos vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estilo, elegancia y sencillez, así mismo se define en su página web esta colección de Tia Bridal. Parece que hoy toda queda en casa, ya que si hace poco hablamos de Benjamin Roberts, ahora lo volvemos a hacer ya que esta colección está integrada dentro de sus dominios. Está claro que su base permanece intacta pero que de nuevo veremos cómo las novias más jóvenes y sencillas estarán de enhorabuena. Propuestas muy diversas y especiales para cuando llegue tu gran día que como no, será en el 2016.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tres nuevos vestidos de Caroline Castigliano que en esta ocasión vienen de una colección que se denomina The English Heritage. Sin duda, apuesta por la elegancia y por las formas originales y delicadas que toda novia quiere tener en el día de su boda. Es por ello que gracias a estas tres imágenes, ya te puedes hacer una idea de lo que verás en el resto de la colección. Trajes preciosos con encajes y con detalles que sin duda, harán que no puedas separar la vista de ellos. ¡Comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¡Por fin!, ansiosa me encuentro por ver ya la nueva colección de Alfred Angelo. Es todo un gran protagonista en nuestro espacio porque siempre cuenta con esos modelos que nos encantan. Sin duda, una vez más, nos trae nuevas propuestas que no dejarán a nadie indiferente. En ellas encontraremos tanto vestidos de corte princesa como sirena ya que así, cada novia podrá elegir el que más vaya con su gusto y personalidad. Además, cada uno de los vestidos cuenta con un romanticismo y una elegancia que no siempre se puede encontrar. ¡Si es que nos gustan todos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La verdad es que siempre nos quedamos un poco cortos cuando hablamos de los vestidos de novia y no podemos mostraros todos los que nos gustaría, por eso lo mejor es hacerlo de manera doble y aquí estamos de nuevo repitiendo una de las colecciones más especiales y delicadas de todas. Se trata de Luna Novias quien siempre tiene ese toque elegante y perfecto para que una novia pueda lucir en su gran día. Si ya te gustaron los tres vestidos anteriores, ahora te dejamos con cuatro nuevos…¡y seguimos subiendo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Revisando las páginas de novia nos hemos encontrado con un nombre y apellidos que nos ha llamado la atención. Gino Cerruti apareció como por arte de magia con sus vestidos llenos de encanta y glamour, por lo que hoy, tenía que acompañarnos en este breve espacio. Claro está que aunque sea un anticipo, no te puedes perder todo lo que te ofrece en su página web, ya que con él, seguro que encontrarás ese vestido de novia que estás buscando. La mezcla de originalidad, tendencias y buen gusto se hace presente en cada uno de los trajes. ¿Estás preparada?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se trata del grupo Nicole Spose pero dentro de él nos encontramos colecciones muy variadas y como no, siempre destinadas a complacer los gustos de cada novia. Es por ello que una de las mismas cuenta con un romántico nombre, Colet. Ya hemos visto alguno de sus modelos a todo color y hoy queríamos presentaros otros tres, porque desde luego merece la pena. Tres ideas estupendas llenas de magia y de detalles únicos que hacen de estos vestidos toda una verdadera obra de arte con muy buen gusto. Color, volúmenes y gasa se combinan para crear unos trajes muy especiales. ¡Compruébalo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Manu Álvarez nos muestra su nueva colección para este año 2015. Como bien en su página web indica, se trata de unos modelos con cortes vintage y que a veces pueden resultar un poco sobrios pero siempre elegantes y perfectos donde la sencillez es el mejor aliado para cada novia. Además, entre ellos nos podemos encontrar con unos trajes que llevan bordados en dorado o plateado y encajes sofisticados que siempre pondrán la nota más exclusiva a cada vestido. De su amplia colección, nosotros hemos seleccionado seis modelos que desde luego, seguro que te van a encantar. ¡No pierdas detalle!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde Barcelona nos llega esta colección de novia de la mano de Santos Costura. Sin duda, todo un guiño al buen gusto y a la sencillez que caracteriza a las novias. Desde el 2004 ha cosechado numerosos éxitos y desde luego, viendo sus colecciones, no nos extraña nada. Para este año 2015 Santos cuenta ya con una serie de modelos dignos de ver y de llevar puestos el día más importante de nuestra vida. Nosotros hemos seleccionado cuatro de ellos para mostrarlos con todo lujo de detalles. ¿Te atreves a entrar en un mundo de sencillez y elegancia?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a mostrarnos pocos en cantidad pero mucho en calidad y es que con solo mirar cada una de las imágenes veremos cómo nos quedamos sin palabras ante unos vestidos, de alta costura y que vienen de la mano de la firma Víctor Harper. Además de la belleza en sí de la novia, el diseñador pretende mostrar la silueta de la misma, de una manera muy especial porque además de constar en su gran mayoría con vestidos de corte sirena, también resalta los brillos y las mejores técnicas para lograr un estilo de lujo con los tejidos más modernos y sofisticados. Es una unión de ciertos detalles para que las novias encuentren su vestido idóneo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Colour Nude es la firma que pondrá todo el estilo a los vestidos de novia más sencillos. Porque aunque en la mayor parte de las ocasiones, siempre estamos viendo trajes muy sofisticados, hoy queremos quedarnos con unos vestidos bonitos pero sencillos y sobre todo, elegantes. Son de esos trajes que sacan nuestro lado más sensual y delicado, gracias a unos tejidos también muy suaves. Se mire por donde se mire, sin duda, es una de esas firmas con las que nos podemos sentir muy identificadas, siempre y cuando lo que buscamos no es un vestido recargado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A pesar de que Rivini siempre destaca por esas colecciones tan elaboradas y con detalles muy lujosos, hoy nos vuelve a sorprender cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo. Para la colección primaveral del 2015, las novias podrán contar con unos vestidos muy elegantes y románticos, como nos gustan. Es un buen momento de ir pensando ya el traje que vamos a lucir en el gran día, para que luego no nos pille el toro. Vestidos de corte princesa o rectos y de sirena, todo un espectáculo que no nos dejará indiferentes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pallas Couture marca un antes y un después en todas las novias y sobre todo, en sus vestidos. Sin lugar a dudas, a pesar de que veremos los cortes más clásicos de los trajes para novia, también hay que mencionar que estaremos ante una nueva línea rompedora de vestidos originales y diferentes. Porque no siempre vamos a seguir las mismas tendencias, ya que hay gustos para todos y es por ello que las firmas también se amoldan. Si quieres ser una de las novias más sexy que nadie haya visto, entonces no te puedes perder lo que esta casa tiene a tu disposición.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Badgley Mischka tiene siempre la guinda para que todas las novias puedan tener su vestido ideal. Cuando no son los trajes, son los zapatos pero siempre tiene un toque especial que hace que todo lo que toca se convierte en algo llamativo. Lo mismo ocurre con la nueva colección 2015, ya que tiene muchas sorpresas que seguro pondrán el broche a una colección muy especial y original. Atrás quedan las colecciones más sencillas para darle vida a una que cuenta con todos los detalles más vistosos porque se trata de que la novia sea siempre la principal protagonista.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo volvemos a hablar de San Patrick y es que, además de todo lo bueno que tiene en vestidos de novia, personalmente, le tengo un cariño muy especial. Hoy presenta su colección Modern Brides, en la cual y como bien dice el título, te encontrarás diseños mucho más modernos, para las novias más actuales y que quieran salirse un poco de los vestidos más convencionales que ya todas conocemos. Claro está que la firma siempre piensa en todas las novias y por eso, también nos podemos encontrar unos modelos preciosos con una variedad de detalles que, a buen seguro, te enamorarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Martina Liana nos ofrece unos nuevos modelos, que además de llevar todo el lujo posible, también nos dejan esas pinceladas que sentarán como un guante a nuestro cuerpo. Son unos modelos para resaltar las curvas femeninas y que, en el día de nuestra boda nos veamos más que perfectas. Claro que hay muchos vestidos con los que lograremos este efecto pero quizás alguno de los de Martina Liana te enamoren a primera vista y ya no quieras ningún otro. Unas novias de cuento de hadas se unen a los estilos más sensuales y como no, a las tendencias del momento.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información