novias originales

  • Si estás pensando en algo así de original como un vestido de novia con escote y un efecto degradado en el mismo, entonces no dudes de que siempre habrá una colección de este tipo para ti. La hemos encontrado y es que Truvelle tiene preparadas éstas y otras sorpresas más. El efecto degradado ya es algo más común en vestidos de fiesta y donde además de darnos ese toque original, también se presenta la elegancia. A pesar de que en las novias nos es tan común, ahora sí podrás disfrutarlo con esta colección que nos enseña dos vestidos con este efecto. La belleza se apodera de ellos y seguro que te darán mucha inspiración.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos querido recopilar los mejores vestidos de novia de una de más firmas que siempre se ha caracterizado por la elegancia y el buen gusto, destacando las mejores cualidades de la mujer. Para que toda novia tenga su traje ideal, aquí os mostramos unos cuantos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás no sea uno de los postres más visto en las bodas pero es una idea original donde las haya y desde luego, que a la mayoría les va a encantar porque están hartos de comerlos todas las mañanas y quizás alguna tarde. Los Donuts nos han acompañado desde hace muchos años y no querían perderse un día como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy dejamos atrás los modelos clásicos, tanto en decoración de boda, como en vestidos. Hoy podemos soñar con ese día perfecto, donde podemos cumplir todos nuestros sueños y uno de ellos, es personalizar nuestro gran día con un estampado de moda y único, el animal print.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya se acerca uno de los días más esperados por todos…Halloween. Una noche terrorífica que cada vez está adquiriendo un mayor protagonismo en nuestro país. Por eso, lo mejor es que si te casas en esas fechas, no la dejes de lado…inspira tu boda en ella.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Dos diseñadores y una idea común: vestir de alta costura a las novias modernas y más elegantes. De ahí, que esta colección trate de la sensualidad y del glamour que alcanzan los grandes de la moda. Henry y Michelle Roth son los culpables de esta selección de vestidos que no tienen desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto muchas tartas nupciales y otras ideas para que tu postre sea lo más dulce posible en todos los sentidos. Hoy, rebuscando por la red más modelos originales, me he encontrado con esta marca que desde luego, pondrán la nota elegante a nuestro menú.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos hablado, en una ocasión, de cómo organizar una boda económica, pero los tiempos que corren, nos vuelven a obligar a hablar de este tema, ya que no tenemos que renunciar a nuestro sueño, solo optar por unas opciones un tanto diferentes para poder amoldarlo a nuestro presupuesto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hasta ahora, lo típico en los aperitivos de la boda son las croquetas, los patés y jamón, entre muchas otras opciones, pero poco a poco, estas opciones van quedando atrás para pasar a otros sabores menos típicos pero sí muy exóticos. ¿Qué te parece poner sushi en tu boda?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra colección de lencería ideal para novias. Esta vez, viene de la mano de la firma Promise, que es una empresa familiar y que lleva en este negocio más de veinte años, así que, estamos en muy buenas manos para dejarnos asesorar por ellos. Seguro que encontraremos nuestras prendas cómodas e ideales.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información