novias perfectas

  • Los volantes siempre son una buena opción para las faldas de novia porque además de adornar, darán el volumen necesario. Aparecen en numerosos vestidos por estas mismas razones y claro está, una firma como Moonlight Couture no se las podía perder. Aunque si observas su colección en su página web, encontrarás muchas otras opciones perfectas para las novias más modernas y románticas. Una colección que también tenemos que avanzar que se trata de auténtico lujo, ya que a estos adornos también se le suman otros como son los cristales Swarovski que pasan a adornar los corpiños más originales y exclusivos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aire Barcelona se caracteriza por ser una firma que cuenta con vestidos de novia muy románticos. Toda la delicadeza de los detalles así como de los tejidos son la base de cada uno de estos modelos. Claro está que nosotros hemos elegido tres, pero en su página podrás dedicarle todo el tiempo que prefieras a todos los vestidos que tienen a tu disposición. Si quieres ser una novia romántica, entonces estás en el lugar adecuado ya que estos vestidos cuentan con todo lo necesario para ello. Formas delicadas, escotes muy sencillos y el color blanco como principal protagonista.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La piel grasa se caracteriza por tener un aspecto mucho más brillante así como la presencia del acné, que siempre es bastante incómodo en nuestra vida diaria y mucho peor si somos las protagonistas del día. Si quieres algunos trucos para mejorar esto, no pierdas detalle.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una novia moderna y con estilo necesita un poco de brillo y qué mejor que llevarlo en todo tu look. El glitter se ha puesto muy de moda y en las novias, no podía ser menos, por eso, te proponemos unas ideas para que deslumbres en tu día especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ha llegado el gran día y uno de los momenos más importantes es cuando ves que todo está listo y tu coche, esperándote. La salida de casa, es uno de los principales pasos y en el cual, muchas nos ponemos nerviosas, pero aún más importante es tu camino al altar. Ese corto paseo que recordarás toda la vida.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información