novias princesa

  • Todavía no hemos pasado el verano y ya muchas de las grandes firmas ya tienen sus colecciones para las bodas de otoño 2015 e incluso para el año 2016. Nosotros vamos a ir poco a poco y por eso, para todas las novias que van a dar el sí quiero cuando la época estival se termine y lleguen los primeros colores marrones a nuestra vida, aquí tienen un desfile de lo más especial donde se aprecian los mejores tejidos y las hechuras más cómodas que nos aportan la máxima elegancia de cada uno de los modelos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Lo habíamos dicho y de nuevo estamos hablamos de Tara Keely. Un firma que siempre cuenta con todos los ingredientes necesarios para que nos gusten todavía más sus vestidos de novia. Quizás sea por esa combinación de romanticismo y sensualidad o quizás, por usar todas las tendencias de cada temporada. Aunque no lo sabemos bien, lo que sí tenemos claro es que nos apasionan tus trajes. Cada uno cuenta con eso que realmente buscamos y por ello, de nuevo os mostramos cuatro novedades para esta temporada de bodas que ya comienza.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es nada nuevo que cada firma cuente con varias colecciones de novia y por eso, hoy nos quedamos con una de ellas que nos muestra el mundo de la Opera desde la visión de los trajes de novia. Caroline Castigliano nos deja claro la belleza que se da cita en cada uno de los modelos ya que todos cuentan con las últimas novedades que siempre marcan tendencia en este mundo de las bodas. Aunque solo os mostramos tres de los modelos está claro que todos ellos nos harán pensar en el resto y lo que nos encontraremos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se trata del grupo Nicole Spose pero dentro de él nos encontramos colecciones muy variadas y como no, siempre destinadas a complacer los gustos de cada novia. Es por ello que una de las mismas cuenta con un romántico nombre, Colet. Ya hemos visto alguno de sus modelos a todo color y hoy queríamos presentaros otros tres, porque desde luego merece la pena. Tres ideas estupendas llenas de magia y de detalles únicos que hacen de estos vestidos toda una verdadera obra de arte con muy buen gusto. Color, volúmenes y gasa se combinan para crear unos trajes muy especiales. ¡Compruébalo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Matthew Christopher nos deja cuatro de sus vestidos que marcaron tendencia este 2014 y es por eso, que queríamos comenzar el 2015 haciendo ese breve repaso a unos vestidos que siempre estarán en nuestra retina. Porque los bordados y las formas más sugerentes se dan cabida en una colección tan especial como ésta. Parece que el diseñador tenía claro que quería unos vestidos con largas colas y con cortes sirena, aunque claro está que el corte A también se dará cita entre estos modelos. Para todos los gustos pero siempre con esa base de elegancia y de buen gusto gracias a una firma así.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otro de los nombres de los que también hemos hablado en este espacio, aunque hace ya algún tiempo. Ahora, y gracias a su nueva colección para novias, es un buen momento para volver a comentar todo lo que esta firma tiene para nosotras. De nuevo se basa en trajes muy románticos donde tienen cabida los tejidos tan delicados como son el guipur o la gasa. La mezcla de ambos en un mismo vestido para novia dará lugar a creaciones únicas e ideas muy creativas. Claro que no estarán solos puesto que los detalles nunca faltan en una colección tan especial como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, Lázaro nos presenta a sus novias más delicadas en una colección que cuenta con pocos modelos pero que desde luego, desde el primero hasta el último, nos dejará con la boca abierta. Es de esas colecciones que con solo mirarla una vez, ya nos vamos haciendo una idea de lo que realmente queremos para nuestra boda. En ella, se presentan vestidos de novia muy diferentes entre sí pero que siempre cuentan con esos tejidos tan delicados y esos apliques tan perfectos con los que toda novia sueña. Nosotros también seremos breves en nuestra recopilación pero impactantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Edgardo Bonilla nos trae unas novias muy elegantes, como no podía ser menos y que además, nos brindan un guiño a todas las que nos gustan los vestidos de corte princesa y que no sabemos cuáles elegir. Por eso hoy, con Edgardo y su colección tan especial, esperamos que nos aporten nuevas ideas para poder encontrar nuestro traje perfecto de novia. La mayor parte de las propuestas de este diseñador tratan de vestidos con formas únicas y pinceladas muy originales para que, dentro del estilo princesa, siempre haya algo más que los hace todavía más estupendos de lo que son.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, la colección Two de Rosa Clará, nació como la necesidad de una colección un tanto más barata dentro de la firma. Desde luego que lo agradecemos porque esta es una manera de conseguir nuestro vestido ideal sin tener que pagar mucho dinero. Además, en ella podemos encontrarnos bellezas como las que siguen y eso que como siempre, nos quedamos cortos de espacio para poder mostraros todas las novedades que estos vestidos de novia presentan. No te vayas a perder la colección en su página web y mientras, con nosotros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si estás buscando la originalidad para tu vestido de novia, entonces esperamos que te guste lo que Ersa Atelier tiene preparado para ti. Se trata de unos modelos que cuentan con ese toque original que no en toda las colecciones logramos ver. Claro que no por ello son menos románticos o actuales, sino todo lo contrario. Nos gustan las pinceladas que hacen únicos a modelos como los que hoy os dejamos y con los que esperamos que os puedan inspirar de cara a buscar vuestro vestido de novia perfecto. No puedes perderte todos los detalles que verás a continuación.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera vez que hablamos de Tara Keely y tampoco será la última. Nos gustan sus modelos y cada colección o cada temporada siempre pretende ir más allá con nuevas formas y detalles que se dejan ver en unos vestidos de novia espectaculares. Que quizás se salgan de los más comunes y es eso lo que más nos apasiona. Estamos ante una gran firma y como no, unos grandes ejemplos de vestidos de novia muy románticos y actuales, hasta con ciertas pinceladas de color. ¡Quédate con nosotras y con Tara Keely!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información