novias sofisticadas

  • Ya de antemano decimos que la colección completa la podrás ver en su página web y es que, Christina Wu nos deja unos modelos preciosos de estilo princesa, aunque claro está también nos encontraremos algún que otro vestido de corte sirena y hasta combinación del blanco y el negro. Pero vayamos poco a poco, ya que como decimos sus modelos dan para mucho y entre ellos las ideas de vernos con algún vestido tan elegante no paran de llegar a nuestra mente. Son diseños únicos que cubren las necesidades de toda novia actual que quiera destacar por encima de todo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos hablado de diferentes tipos de escote para que, cuando elijas tu vestido de novia, veas cómo te puede sentar cada uno de ellos. Los hay muy favorecedores y otros que están muy de moda. He encontrado un escote con un nombre curioso: retrato. Al ver las fotos, parece una variante del escote a barco, pero haciendo la misma forma como si llevaras un chal.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estamos conociendo muchos diseñadores que siempre nos traen ideas originales para que podamos encontrar nuestro vestido de novia acorde a nuestro estilo. En esta ocasión, se trata de Jenny Packham un diseñador que parece que ha eclipsado a la mismísima Kate Middleton. Sus colecciones se centran en el uso de la gasa como tejido líder, entre escotes tipo “V” y grandes detalles con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El ramo de novia nos suele dar algún que otro dolor de cabeza, ya que, deberemos informarnos qué flor es la de temporada, a la hora de casarnos, los colores o incluso, las formas. Parece una tarea sencilla, pero como todas las novias, queremos estar perfectas y el ramo no puede ser menos, ya que es un icono de la simbología.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información