Novias Talla Grande

  • Así es como Callista Bride nos da la bienvenida a su página y como no, a las colecciones para novia. Todas las que tenemos curvas necesitamos unos vestidos que nos queden como un guante y que nos dejan esas nuevas tendencias y todo el romanticismo que un traje así tiene que destilar. Con esta firma lo vamos a conseguir y además, en modelos muy actuales y con diversos escotes y hechuras. Porque no tenemos que renunciar a ningún estilo, es por ello que colecciones así nos dejan soñar y hasta nos cumplen todos nuestros sueños. Hoy se lo voy a dedicar a todos esos mensajes que nos lleva a través de nuestro Facebook y que nos pedían más opciones como éstas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si hace unas horas vimos cómo nos impresionaban los vestidos de novia de la firma Roz la Kelin, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una colección llamada Glamour Plus y que también está dentro de esas colecciones tan especiales con las que la tienda cuenta. Porque todas las que tenemos algún que otro kilito de más, necesitamos vernos estupendas en vestidos modernos y que cuenten con todas las tendencias para ser unas novias perfectas y radiantes. Hoy os mostramos algunas de las ideas que podéis encontrar en su página web y que seguro, os encantarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, volvemos a mostraros una colección novia en tallas grandes, porque vosotras lo pedís y porque realmente son modelos muy bonitos para lucir en un día tan especial como es el de nuestra boda. La colección Dina Davos la podrás encontrar en Kleinfled Bridal, así que ya con estos datos, tenemos un paso más andado y ahora, solo queda que, todas las mujeres que tienen algún que otro kilo de más pueda elegir su perfecto vestido de novia dejando atrás las medidas. Lo que queremos es que todas las novias tengan un vestido, ése que les haga sonreír con solo mirarlo y quizás esté en estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos, a petición popular, con un tema que ya estábamos decididas a tratar pero que gracias a vuestro apoyo, ya no lo hemos pensado más. Hoy vamos a ver alguno de los peinados para novias gorditas qué mejor sientan y los trucos para conseguirlos. Porque los kilos de más no tienen que ser ningún problema para vernos espectaculares, ya que en un día como éste tenemos que vernos como verdaderas princesas y sentirnos a gusto con todo lo que llevamos, desde la cabeza a los pies. Las novias gorditas solo necesitan seguir alguna serie de pasos, pero que como siempre decimos, respetamos los gustos de cada una.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Creo que vamos a seguir repitiendo el nombre de Mori Lee hasta la saciedad porque nos trae siempre unos modelos de lo más increíbles y para novias de todas las tallas. Si no encuentras tu vestido de novia ideal, entonces no te pierdas esta página ya que tendrás unos modelos perfectos y muy elegantes para las novias gorditas. Atrás quedan los complejos y como no, los kilos, porque una novia tiene que verse siempre hermosa sea cual sea su peso. Mori Lee parece que, colección tras colección siempre lo consigue. Nos encantan sus vestidos, ¿y a ti?.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información