novias vintage

  • Manu Álvarez nos muestra su nueva colección para este año 2015. Como bien en su página web indica, se trata de unos modelos con cortes vintage y que a veces pueden resultar un poco sobrios pero siempre elegantes y perfectos donde la sencillez es el mejor aliado para cada novia. Además, entre ellos nos podemos encontrar con unos trajes que llevan bordados en dorado o plateado y encajes sofisticados que siempre pondrán la nota más exclusiva a cada vestido. De su amplia colección, nosotros hemos seleccionado seis modelos que desde luego, seguro que te van a encantar. ¡No pierdas detalle!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hacía tiempo que no veíamos una colección de vestidos de novia cortos, así que, aquí está. Sin duda, sois muchas las que nos los pedís, porque como siempre comentamos, las novias son de gustos muy diversos y desde luego las bodas también. Para cada una de ellas siempre habrá ese traje que las defina y que realmente les ilumine la cara cuando lo llevan puesto. Toby Hannah ha logrado conquistarnos con unos vestidos cortos llenos de elegancia y con las últimas tendencias. Cuenta con varias colecciones y todas de este tipo de vestidos, así que hemos seleccionado una y esperamos que sea de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las novias de alta costura se resumen en nombres como la diseñadora Galia Lahav. Una mujer que nació en Rusia y que muy pronto demostró toda su pasión por la moda. Sus creaciones han llegado hasta Israel pasando por varias tiendas que ya tiene instaladas por Europa. Hoy nos quedamos con algunos de sus modelos que desde luego, nada tienen que ver a otras colecciones que ya hemos visto. La originalidad se apodera de una firma como ésta aunque como siempre, cuenta con las mejores telas y las formas más originales para confeccionar vestidos de novia tan increíbles como los que veis en las imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque ya conocíamos alguna de las colecciones de moda que las hermanas Olsen habían lanzado al mercado, no sabíamos de su faceta en el mundo de las novias. Parece que esa faceta ha llegado y se embarcan en un nuevo mundo donde destacan sus gustos por las novias vintage y partiendo de ellas, hemos podido ver su primer vestido. En las imágenes que van llegando desde todas partes de internet, vemos cómo tanto Ashley como Mary-Kate ayudaron a la novia a prepararse para que todo estuviera como las diseñadoras esperaban.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si ya en su momento hablamos de las gafas para novias, hoy le vuelve a tocar el turno al mismo tema pero con una pequeña variante, ya que hemos pensado en darle un toque más original, ya que las novias también se lo merecen. Unas gafas originales pero con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información