Home Tags Posts tagged with "Novias"

Novias


  • Mia Mia es el nombre de esta colección de novia que hoy os mostramos. Sin duda, nuevas ideas para novias sencillas que busquen un vestido perfecto pero sin ser demasiado recargado, solo que cuente con los detalles fundamentales y los que marcan tendencia esta temporada. Por eso, con unas propuestas así seguro que tendrás todo lo necesario para encontrar tu vestido ideal. Finos tejidos, escotes pronunciados y muy buen gusto es el resumen de lo que te vas a encontrar hoy aquí. ¿Estás preparada para ello?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si ya habíamos visto un adelanto, no hace mucho tiempo, hoy tenemos que seguir viendo unos cuantos modelos más. Concretamente serán cuatro lo que darán paso a imaginarnos como unas novias de cuento gracias a Cabotine, quien siempre nos presenta sus mejores vestidos de novia. Unos vestidos que cuentan con toda esa elegancia y glamour propia de las más bellas del reino, por eso tú también puedes ser una de ellas. Una colección en la que cuentan con vestidos largos y también cortos, con tejidos sencillos y con apliques muy modernos y originales. ¡No te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Arianna Tiaras lleva desde el año 2001 creando accesorios para todas las novias. En este caso, denomina sandalias a lo que veremos a continuación y es una manera perfecta de decorar nuestros pies si nos vamos a casar en la playa. Porque claro está, los tacones en este ambiente están más que descartados y podremos optar por la comodidad de llevar los pies sin nada más que la suave idea de que acaricien la arena. Para ello, Arianna nos muestra una especie de pulseras que se colocarán en ellos y que están compuestas por todo tipo de detalles para que puedas combinarlas con el vestido elegido para la ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque los grandes momentos se fijan con un bonito anillo y es por ello que hoy os dejamos con algunos ejemplos para que cada momento sea de lo más especial. Seguro que ya tienes en mente ese anillo que siempre te ha encantado y esperas algún día poder lucirlo en tu mano, o quizás, uno diferente porque viendo tal colección una ya no sabe si seguir pensando lo mismo o cambiar de idea. Decidas cual decidas, siempre será una buena opción y más, si viene acompañado por un nombre y apellido. Michael B tiene todo cuanto necesitas y algo más. ¡No te lo pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre nos muestra unos vestidos espectaculares y es por ello que Sophia Tolli siempre está entre nuestras colecciones preferidas, ya que en ellas nos vamos a encontrar con todo lujo de detalles. Por un lado, vestidos de corte sirena o quizás, vestidos princesa pero que cada uno destila una belleza muy diferente de todo lo que venimos observando. Pinceladas sutiles y románticas que harán que los vestidos se vean de una manera muy original para el día más importante de nuestra vida. ¡No te pierdas esta breve pero intensa selección!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Allure Bridals es de estas firmas que no nos cansan, sino que cada vez nos gustan más y desde luego es que viendo las imágenes podemos saber bien por qué. Siempre nos trae vestidos preciosos que contienen nuevos detalles y es por ello que cada una de sus colecciones se hace todavía más impresionante que la anterior. Sin duda, poco a poco iremos desgranando todas las que todavía quedan por mostraros para que de esta manera podáis apreciar toda la belleza que nos queda en el tintero.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ángel Alarcón sabe muy bien lo que les gusta a las novias y es por ello que lo plasma sobre unos zapatos muy especiales. Como novias hay muchas y gustos también, el diseñador no duda en colocar todas las ideas a nuestra disposición. Está claro que para las novias lo mejor es llevar un calzado cómodo porque tendrás que soportarlo durante muchas horas y está claro que los tacones siempre terminarán lastimando. Ángel ha pensado en ello y así, nos muestra unos zapatos de tacón alto, sí pero también de tacón medio que será mucho más cómodo y en unos zapatos igual de preciosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los corsage son siempre una buena alternativa tanto para la novia como para las damas de honor, ya que de esta manera, la comodidad está siempre presente. Ya no tendrán que sujetar el ramo sino que ahora, lo podrán llevar colgado de sus muñecas. Es una idea diferente pero claro está que busca siempre la comodidad sin tener que renunciar a nuestros arreglos florales favoritos. Otra de las ventajas que tienen es que con un poco de imaginación y un par de ingredientes necesarios, los podrás hacer cómodamente en tu casa. Aquí te mostramos nuevas ideas para que las combines según tu estilo y el de tu boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Conoces a Hamda Al Fahim?, pues si la respuesta es que no, hoy te invitamos a que esto cambie a través de sus vestidos de novia. Comenzó su andadura por el mundo del diseño a una edad muy temprana porque ya dejaba entrever qué era lo que realmente le gustaba. Para ella el diseño y la moda siempre han sido como un hobby pero también una pasión en su vida hasta que en el año 2010 ganó uno de los premios más reconocidos y hasta hoy en día, todo ha sido rodado. La sensualidad y la sencillez de las novias, deja claro lo que ella pretende.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque tenemos muchos regalos que harán que nuestra boda se quede grabada en la retina de todos, bien es cierto que pensamos que como los regalos personalizados, no hay nada. Tanto es así que ya son numerosas las opciones que te puedes encontrar aunque si en este momento no se te ocurre ninguna, nosotros te proponemos una muy original y divertida: muñecas personalizadas para bodas. Gracias a ellas, podremos dar a nuestros invitados un trocito de nosotras mismas o por el contrario, convertirlas en un recuerdo que decorará ese mueble que tenemos en nuestra habitación. ¿Qué te parece la idea?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Leonisa es una firma de lencería que nos propone diferentes tipos de sujetadores, ya que como sabemos siempre va a depender del estilo del vestido que llevemos en ese día tan especial. Incluso hoy en día algunos de los vestidos de novia ya cuentan con una especie de bustier interior con el que no hace falta el uso del sujetador. Aún así, otros modelos no llevan nada por lo que es necesario que vayamos con una prenda cómoda y perfecta para nuestro pecho. En Leonisa encontrarás diversos modelos que te aseguran una sujeción máxima pero antes debes de probar cada pieza con el vestido en cuestión para ver si es lo que realmente buscas o necesitas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque siempre vemos cómo la lencería se viste con el color blanco para acompañar a la novia, bien es cierto que en la noche de bodas el color se puede volver más sensual y ahí está el básico negro con transparencias para darnos la mayor de las sensualidades. Hoy hemos rescatado alguna idea de la colección de lencería La Perla quien ya cuenta con novedades y aun amplio catálogo donde encontrarás lo que necesitas y en varias tonalidades como los colores tostados o el azul. Aun así, hoy nos quedamos con estas prendas de lencería que seguro os darán mucho juego en una noche tan mágica.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En cuanto a ideas para la manicura de novias no varían mucho de un año a otro, porque la verdad es que ellas no suelen innovar mucho, ya que tampoco quieren ir con una manicura recargada y es lo que hay que hacer. La manicura que reina y reinará es sin duda, la manicura francesa, tanto por su estilo como elegante siempre nos aporta un toque exclusivo en el que destacarán nuestras manos por encima de todo. Al ser colores básicos son los que suelen combinarse con los vestidos de novia más actuales. Claro que en ocasiones este tipo de manicura puede llevar algún que otro detallito que la haga más especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que te suena la tienda de lencería y ropa íntima, Ivette. No es para menos porque llevan ya muchos años alegrándonos nuestro día a día con prendas realmente espectaculares a la par que cómodas. Fue allá por el año 1941 cuando se fue formando la empresa, que contaba con algunas personas, no demasiadas pero siempre con la ilusión por delante y eso es lo que hace grandes a las firmas. Una manera de crear algo nuevo y llevarlo a lo más alto con todas las ganas. De esta manera, podemos seguir disfrutando de colecciones de lencería tan especiales como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gusta el color rosa y es que, en general, tiene un significado de dulzura y belleza al mismo tiempo que relaja los sentidos y nos aporta sentimientos más amables. Tanto por esto como porque es uno de los colores más usados en la belleza y la moda, la manicura en color rosa pastel, no se iba a quedar atrás. Para cualquier boda podremos usarla ya que cuenta con el beneficio de que suele quedar perfecta para cualquier vestido que llevemos ya que ella es muy sencilla. Eso sí, si no queremos ir tan sencillas siempre podremos poner nuestra nota de elegancia y de originalidad, que nunca estará de más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son tantas las ideas que nunca sabemos cómo empezar a organizar una despedida de soltera que sea inolvidable. Seguro que al ser muchas amigas, no todas vais a pensar lo mismo y cuando las ideas se disparan seguro que tenemos un problema. Siempre hay que pensar en los gustos de nuestra amiga que va a dar ese paso tan importante en su vida. Partiendo de ahí, se pueden ir haciendo diversas listas para ver lo que más gusta en general, ya sea lugares donde ir o juegos que proponer. Cual idea es válida así que, hoy te vamos a dar cinco para que vayas comenzando con la diversión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nada más y nada menos que desde el año 1952 está en pie esta firma de lencería de alta costura y que siempre ha contado con unos tejidos exclusivos para añadir comodidad a las prendas más íntimas, al mismo tiempo que elegancia. Estas prendas están confeccionadas en España y cuentan con un control de calidad muy riguroso para que puedan salir al mercado. Una buena firma es lo que tiene que nos aporta todo lo necesario para estar tranquilas y en buenas manos. Las novias no podían ser menos y también tiene sus colecciones perfectas para un día lleno de elegancia y glamour.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos recopilado solo tres pares de zapatos de Óscar de la Renta pero seguro que en ellos encontrarás las mejores inspiraciones para el día de tu boda. Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro calzado para un día tan importante, porque a pesar de que sean bonitos y vayan con nuestro estilo, lo mejor es siempre optar por algunos modelos que sabemos que podremos ir subidas a ellos de una manera muy cómoda. Si eres de las que suelen llevar plataformas, entonces podrás optar por un modelo similar para dar el sí quiero, aunque si prefieres los tacones clásicos también ellos te proporcionarán todo lo que necesitas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información