parejas de famosos

  • Parece que ya son pocos los días que faltan para que uno de los grandes galanes dé el sí quiero a su actual pareja, una joven abogada de nombre Amal Alamuddin. Está especializada en derecho internacional y penal así como enamorar a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos. Parece que por él el paso del tiempo hasta le ha beneficiado y cada vez lo vemos más atractivo. Tanto es así que ahora será de nuevo un hombre casado a partir del 12 de septiembre, ya que se han prometido en el mes de Abril y ya poco a poco se van sabiendo más detalles del futuro enlace.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos hablado en alguna ocasión de cómo poder llevar una relación mucho mejor con nuestra pareja para que sigamos siempre juntos, como nos hemos prometido mutuamente a la hora de casarnos. Está claro que nosotros no tenemos la fórmula mágica para ello, solo la tenéis vosotros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre hablamos de todo lo relacionado con la boda desde un aspecto ideal, porque realmente se trata de un momento único, pero este momento también tiene su cara oscura y cuando afecta a los famosos, se convierte en una noticia muy seguida por las revistas. Hoy, nos toca el turno de hacer mención del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en la palabra distancia, solo se nos vienen ideas negativas para poder vivir una historia de amor, pero no siempre tiene por qué ser así. Siempre dependerá de la situación de cada uno y hoy en día, lo lógico de estar distanciados es por culpa del trabajo, o el pasar una temporada estudiando lejos de tu ciudad y como consecuencia, de tu pareja.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información