Pasteles nupciales

  • Porque se sirven en tamaño pequeño pero cuentan la belleza de uno grande. Así son los mini-cakes que siempre pueden ser el bocado perfecto para nuestro gran día. Una manera original y sencilla de ofrecerles a nuestros invitados réplicas de la tarta o bien, dejar que éste sea el mejor regalo que les podemos ofrecer. Seguro que son pocos los que se resisten a un bocado tan dulce y delicado. Si todavía no sabes qué tipo de postre poner en tu boda, descubre estas opciones para poder inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya se acerca uno de los días más esperados por todos…Halloween. Una noche terrorífica que cada vez está adquiriendo un mayor protagonismo en nuestro país. Por eso, lo mejor es que si te casas en esas fechas, no la dejes de lado…inspira tu boda en ella.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto muchas tartas nupciales y otras ideas para que tu postre sea lo más dulce posible en todos los sentidos. Hoy, rebuscando por la red más modelos originales, me he encontrado con esta marca que desde luego, pondrán la nota elegante a nuestro menú.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Toda boda necesita una buena tarta o pastel nupcial, ya que es otro de los momentos inolvidables dentro de nuestra celebración. Un recuerdo que quedará grabado en retina de todos y por supuesto, tiene que ser decorado para la ocasión. Por eso, hoy te mostramos unas tartas especial, con un color llamativo que será difícil de olvidar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En la mayor parte de los restaurantes donde celebres la boda, te ofrecerán una gran selección de tartas o pasteles nupciales. Te darán un catálogo o, como en mi caso, te pondrán un vídeo y te volverán loca porque todas te parecerán perfectas. Desde luego, tendremos que seguir unas pautas para hacer la mejor elección.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información