pasteles originales

  • Porque se sirven en tamaño pequeño pero cuentan la belleza de uno grande. Así son los mini-cakes que siempre pueden ser el bocado perfecto para nuestro gran día. Una manera original y sencilla de ofrecerles a nuestros invitados réplicas de la tarta o bien, dejar que éste sea el mejor regalo que les podemos ofrecer. Seguro que son pocos los que se resisten a un bocado tan dulce y delicado. Si todavía no sabes qué tipo de postre poner en tu boda, descubre estas opciones para poder inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque la época alta de bodas se considera en la parte estival, donde contamos con los meses más veraniegos, así como parte de la primera y quizás, los primeros días del otoño. Pero como todos tenemos un gusto muy variado nunca habrá una norma concreta sobre ello. La boda se debe realizar cuando ambos novios hayan sopesado tanto las cosas buenas, de la época elegida, como todas aquellas que quizás no lo sean tanto. Por eso, si habéis decidido dar el paso en la época navideña, hoy os dejamos unos ejemplos dulces en forma de tartas de boda que os sabrán a gloria.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si quieres más inspiraciones a la hora de elegir todos los detalles de la boda, aquí estamos nosotros. Hoy nos quedamos en la parte del postre, donde sin lugar a dudas, la tarta nupcial tiene mucho qué contarnos. Porque están llenas de novedades y de detalles que las hacen únicas al mismo tiempo que modernas y éso es lo que hoy queríamos transmitir. Unos pasteles llenos de encanto que podrás amoldar a tu boda y como no, decidir tanto los colores como los apliques necesarios para que sea esa tarta de ensueño por la que llevas esperando toda la vida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como es uno de los colores fundamentales en toda boda, volvemos a hablar de él pero hoy nos quedamos con unas tartas de boda muy sencillas y que están decoradas con él. Claro está que como hemos visto en alguna que otra ocasión, los colores son cada vez más frecuentes en los postres, ya que de esta manera le daremos un toque diferente, original y moderno a nuestro dulce nupcial. Además, entre tantos modelos como podremos elegir siempre es bueno que lo hagamos a nuestro gusto y pensando en sorprender a nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las tartas de boda siempre cuentan con todo tipo de detalles. Para comenzar tenemos que elegir su tamaño y su forma, luego de qué estará rellena y como no, toda su decoración. En esta última, también tenemos la opción de adornarla con unos muñecos que serán la guinda a todo pastel de boda que se precie. Los hay de muchas formas pero bien es cierto que cada vez son más las parejas que optan por una figura original y divertida, que estén llenas de humor y a veces, de ironía. Todo sirve siempre y cuando los dos os pongáis de acuerdo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hay muchas maneras de decorar una bonita tarta nupcial y una de ellas es con fondant. Es una de las maneras más usadas estos últimos años, ya que es una masa que se puede hacer en solo cuestión de minutos y que podremos teñir de diferentes colores…no te pierdas esta selección de ideas para tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y sobretodo con el mar, entonces, sin duda, tu boda será en un lugar así, en la playa, con un entorno idílico y una decoración totalmente personalizada. Pero ahora nos queda elegir la tarta que mejor vaya con este tipo de bodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos visto en varias ocasiones las tartas nupciales más originales o de diferentes colores y esta vez, me ha llamado la atención, las tartas con letras y mensajes. Una idea diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que como mucho, solemos aplicarle colores o elementos decorativos como flores.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información