pasteles

  • Es que, así no hay quien pueda hacer dieta y es que, es ver una de estas imágenes y hacerse la boca agua. Sin duda, forman parte de la boda y como tal, tienen que estar entre nuestra selección. Cada parte del enlace tiene su protagonismo y por eso, después de haber degustado un exquisito menú, viene una de esas partes que nos dejan un buen sabor de boca. Tanto es así que además de la tarta nupcial, las mesas de dulces están cobrando mucha importancia, ya que de esta manera, cada uno de los invitados se puede servir a su antojo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pensándolo bien, las navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que para muchos de vosotros será un época diferente, sobre todo para los que vayáis a daros el sí quiero. Si te casas en esas fechas tan entrañables, quizás te interese saber cómo podría ser tu pastel de boda, para darle un toque diferente a la misma. Sin lugar a duda, la originalidad tiene que estar presente en cada paso de la organización de la boda por eso, hoy os dejamos algunos ejemplos de dulces y postres muy deliciosos y con una decoración perfecta para celebrar la navidad de una manera totalmente diferente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El pastel de boda o tarta nupcial, como también lo conocemos, no es algo novedoso, ya que es una tradición que se remonta a la antigua Roma, donde por aquella época, el novio era el encargado de cortar un trozo del mismo, sobre la cabeza de su flamante esposa. El fin de este acto era atraer la fertilidad de la joven pareja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto, en ocasiones anteriores, que sin la tarta de boda, parece que un evento de tal magnitud, no está completo. Ya no solo por la foto de rigor, sino porque el postre es una de las partes que muchos ansían. Algunos novios optan por el pastel y helado, pero…¿Qué te parece unos alfajores para endulzar más aún a tus invitados?.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información