Peinados con Ondas

  • Sin duda, la palabra elegante quizás se quede un poco corta porque nos aportan mucho más que eso. Los recogidos con volumen son perfectos para las novias porque gracias a su forma y a los complementos que pueden llevar se convierten en ese peinado de ensueño. Claro está que hablamos de los recogidos bajos o medios, ya que los que cuentan con volumen en la parte superior de la cabeza quizás no a todas las novias les sienten bien, por eso, lo mejor es seleccionar ideas para todas y para todos los gustos. Tanto si tienes una larga melena como si no, se podrá llevar a cabo alguno de estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todas las novias que tienen el pelo muy largo y quieren lucirlo en el día más importante de vida, ya pueden gracias a estas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest. Sin duda, hay muchas maneras a la hora de peinarnos para el gran día pero bien es cierto que las maneras aún se duplican gracias a los complementos y accesorios de novia. Hoy veremos varias ideas para llevar el pelo suelto o con semi-recogido y así, podemos estar orgullosas de nuestro cabello. No pierdas detalles porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitabas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ellas son una de las mejores inspiraciones que tenemos cuando se trata de copiar vestidos o peinados. Las famosas siempre marcan el estilo cada vez que las vemos desfilar por las alfombras rojas tanto por sus vestidos de gala como por sus recogidos o peinados de fiesta. Es todo un conjunto el que nos hace soñar durante unos minutos y hasta llegar a vernos con eses mismos pasos. Hoy os mostraremos unos peinados que son sencillos de hacer y desde luego, el resultado es estupendo. Son aptos para llevar tanto a bodas como a fiestas o simplemente para darle un poco de volumen en esas melenas que suelen estar más apagadas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información