Peinados de moda

  • Ni uno ni dos, sino tres peinados de novia que podrás copiar para lucir en tu gran día. Se trata de tres estilos modelos y muy juveniles que seguro podrás acoplar a tu estilo y al de tu boda. Dentro de ellos, están tanto los recogidos como los semi-recogidos ya que ambos siempre forman parte del look de novia gracias a que nos dejarán la elegancia que necesitamos en un momento así. Los peinados más actuales están formados por bucles y trenzas, que serán imprescindibles gracias a su versatilidad. No te pierdas detalle de cada uno…presta mucha atención.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, de nuevo el toque vintage está en todas partes, ya sea en la moda como en las novias. Sin duda, es algo que no nos pilla por sorpresa porque dado el éxito, tenía que quedarse otra temporada más. En cuestión de peinados sucede lo mismo y es por ello que las novias podrán elegir una amplia variedad de los mismos y siempre con ese toque al pasado pero muy elegante. Sabemos que elegir el peinado muchas veces es complicado, porque tiene que ir a nuestro gusto, estilo y sacar lo mejor de nosotras mismas. Seguro que con estos ejemplo, lo logramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En cada aparición pública de las famosas siempre nos quedamos admirando sus vestidos y como no, también sus peinados. Ellos nos van a servir de inspiración tanto para las bodas que tenemos próximamente como para la nuestra propia. Los peinados de famosas son de esas cosas que nunca nos cansamos de ver porque siempre llevan las últimas tendencias y con ellas, mucha inspiración para todas las fiestas. Además, siempre que nos guste uno, lo podremos actualizar a nuestro gusto y a nuestras facciones para que nos veamos más impresionantes todavía. Vamos a comenzar con tres ideas espectaculares para ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El peinado de novia no sería el mismo sin la pequeña ayuda de algunos accesorios. Hablamos de las horquillas o de los tocados, que justamente, estos últimos son una opción ideal para resaltar cualquier recogido o melena. La firma Jannie Baltzer nos ofrece una selección muy femenina y elegante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí es verdad, que en una ocasión hablamos de las novias con pelo suelto…una opción perfecta para aquellas que luzcan una hermosa melena y que en ese día tan especial, no quieran recogerla. Pero también es cierto, que aconsejábamos darle un poco de volumen a un cabello suelto, como ondulaciones suaves o incluso tirabuzones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una trenza o una coleta ladeada, son otras dos opciones muy usadas para las pequeñas. Sigue siendo una buena idea, acompañar estos peinados con flores, porque les aportan ese toque inocente pero alegre a la vez. Puedes aprovechar y hacer que lleven las mismas flores que las de tu ramo. Estarán preciosas con todo lo que se pongan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como sabemos que a veces el tiempo no nos acompaña ni en verano, la idea de hacer una boda al aire libre es ideal, pero siempre siendo precavidos, por eso la selección de una carpa, nos ofrece una gran variedad. Una boda que tuve este verano, tenía una gran carpa, como si fuera una casita de plástico. Con moqueta y con colores suaves, al igual que la decoración de las mesas y los baños. Las luces en color blanco, tanto dentro como en los jardines, que daba un ambiente de lujo y romanticismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una buena decoración va a decir mucho del gusto de los novios, pero hay que prestar mucha atención al lugar donde vamos a celebrar el banquete. Si es en un interior, debemos de combinar los colores que tenga la pared con lo que vayamos a decorar las mesas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información