peinados para boda

  • Porque aunque intentamos dejarnos el cabello un poco más largo pensando en lo bonito que nos quedaría así el recogido de novia, no siempre tenemos que cambiar nuestro estilo para el gran día. Bien es cierto que el pelo largo da más juego porque se podrán hacer numerosos peinados pero desde luego el pelo corto o media melena, no se queda atrás. Con él, conseguiremos un estilo perfecto y muy romántico ya que todo estará en las manos profesionales que se pongan a ello. Hoy te mostramos tres ideas de peinados para el cabello corto y verás todo lo que se puede conseguir con él.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos encanta todo lo que elstile nos tiene siempre preparado para el gran día. Todo un lujo en cuanto a peinados y maquillaje de novia, algo que podemos comprobar en estas imágenes. Para todos los gustos y como no, para todos los tipos de cabello, es por eso que nos encontraremos desde los recogidos más modernos hasta los moños más clásicos pasando por los peinados con flores naturales. Una amplia variedad que resaltará la belleza de la novia y se combinará con el maquillaje elegido para esta ocasión.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a inspirarnos en tres peinados de famosas que suelen lucir en las apariciones públicas. A veces nos dan ideas de qué peinado elegir para la siguiente boda que tenemos en vista o quizás, para irnos de fiesta. Hoy vamos a juntar dos grandes ideas, por un lado las famosas y por otro, las trenzas. Nunca pasarán de moda y es que con ellas podremos crear diversos estilos tanto con el pelo suelto como recogido, siguiendo las tendencias u optar por peinados más clásicos. Son muy versátiles y por eso nos gustan tanto. Si quieres un toque desenfadado en tu peinado entonces déjate la melena suelta y alísala para luego recoger solo un lado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El novio es la otra parte principal, la que captará, también, muchas miradas, así que, tiene que ir impecable. Después de haber elegido tu traje de novio, entonces, otro paso importante es pensar en cómo vas a llevar tu pelo. Depende de tu estilo o de cómo lo lleves habitualmente.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información