peinados románticos

  • Sin duda, la palabra elegante quizás se quede un poco corta porque nos aportan mucho más que eso. Los recogidos con volumen son perfectos para las novias porque gracias a su forma y a los complementos que pueden llevar se convierten en ese peinado de ensueño. Claro está que hablamos de los recogidos bajos o medios, ya que los que cuentan con volumen en la parte superior de la cabeza quizás no a todas las novias les sienten bien, por eso, lo mejor es seleccionar ideas para todas y para todos los gustos. Tanto si tienes una larga melena como si no, se podrá llevar a cabo alguno de estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en cuestión de peinados de novia casi los hemos visto todos, desde los estilos más juveniles a los más clásicos. Si todavía estás indecisa sobre qué recogido será mejor para ti, entonces te proponemos que veas algunas de las tendencias que este año 2015 vienen pisando fuerte. En ellas se hace un pequeño recorrido por todos esos estilos que tanto nos gustan. De nuevo veremos los moños más románticos o las trenzas que siguen fieles a su estilo sencillo y juvenil. Apunta estas ideas si eres de las novias que no se pierden ni una de las tendencias que ya tenemos encima.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque intentamos dejarnos el cabello un poco más largo pensando en lo bonito que nos quedaría así el recogido de novia, no siempre tenemos que cambiar nuestro estilo para el gran día. Bien es cierto que el pelo largo da más juego porque se podrán hacer numerosos peinados pero desde luego el pelo corto o media melena, no se queda atrás. Con él, conseguiremos un estilo perfecto y muy romántico ya que todo estará en las manos profesionales que se pongan a ello. Hoy te mostramos tres ideas de peinados para el cabello corto y verás todo lo que se puede conseguir con él.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de tocados siempre se nos viene a la mente el nombre de Jannie Baltzer porque ya en más de una ocasión hemos visto cómo nos deleita con sus tocados y por ello, queríamos mostraros nueva ideas de ellos. Sin duda, un tocado es lo que va a darle más vida a cualquier peinado y dependiendo del estilo que hayamos elegido para él, también así tiene que ser nuestro complemento. En esta firma nos encontraremos una vuelta al pasado, con cierto aire vintage y bohemio que nos dejará unos accesorios perfectos para todas las novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque dentro de los peinados para novia y también de las trenzas hay un sinfín de posibilidades. Tanto es así que hoy nos hemos decantado por las ideas que contienen trenzas de diadema. Son de esos peinados que podremos llevar cada día, ya bien siendo la novia o una invitada de excepción. Se amoldan a todas y a todos los tipos de cabello, por eso, sin duda tenían que estar entre nosotros. Comenzamos con dos grandes ideas de dos fotógrafos y es que la primera de ellas es de Lauren Piper Photography y la segunda de Aga Jones. ¡No te las pierdas porque no tienen desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que en más de una ocasión has visto cómo las coronas para novias son las protagonistas de un peinado sencillo y muy actual, a la par que romántico. Las coronas cuentan con ese estilo bohemio que le damos a los peinados más desenfadados como pueden ser trenzas o con el cabello suelto. Pero no todo queda aquí, ya que estas coronas las podrás amoldar a los estilos que más te gusten, porque si quieres, podrás llevar una el día de tu boda…simplemente tenemos que elegir las flores y los colores para poder combinarlos con el ramo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque muchas veces estamos buscando ese recogido especial que marque nuestros rasgos y nos haga una novia perfecta, pues bien, quizás no tenga que ser un recogido como tal sino que hay peinados de novia que siempre pueden darnos toda la belleza y la elegancia sin tener que llevar un moño. Las novias que cuentan con cabello largo pueden optar por dejarlo suelto y añadirle algunos complementos. Seguro que de esta manera se verán mucho más sencillas y con toques románticos…¡lo que realmente toda novia necesita!. Hoy te dejamos con unas ideas de peinados con pelo suelto que hemos encontrado en Pinterest de la mano de modwedding.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si un peinado ya de por sí es bastante elegante, si éste se deja completar por unos tocados, seguro que ya tendremos una verdadera obra de arte y con una belleza superior. Cuando hablamos de tocados para novia, se nos vienen a la cabeza multitud de modelo ya que siempre habrá uno para cada tipo de mujer y como no, de estilo de boda. Tanto si eres una novia bohemia como una de estilo vintage, tu tocado te esperará. Además, para las bodas más sencillas no está de más el poder preparar nuestro propio complemento en casa cómodamente. ¡No te pierdas todas estas ideas y ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, de nuevo el toque vintage está en todas partes, ya sea en la moda como en las novias. Sin duda, es algo que no nos pilla por sorpresa porque dado el éxito, tenía que quedarse otra temporada más. En cuestión de peinados sucede lo mismo y es por ello que las novias podrán elegir una amplia variedad de los mismos y siempre con ese toque al pasado pero muy elegante. Sabemos que elegir el peinado muchas veces es complicado, porque tiene que ir a nuestro gusto, estilo y sacar lo mejor de nosotras mismas. Seguro que con estos ejemplo, lo logramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No hay nada más natural que unas bonitas flores. Ellas nos dan la frescura y el romanticismo así como la naturalidad y la belleza. Ya son muchas cosas que nos dejan y más que pueden darnos si hablamos de hacer unos peinados de novia. Entonces, seguro que en ellas encontrarás el estilo que mejor acompañe a tu recogido. Como sabemos, tenemos muchos tocados elegantes en forma de horquillas que podemos usar, aunque claro está, si quieres un toque bohemio por un lado y romántico por otro, las flores serán tu mejor aliado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a una gran firma en la que, tanto los vestidos que nos presenta como sus complementos, tienen una elegancia perfecta para las novias más sofisticadas. Si quieres complementar tu peinado de novia con un toque sencillo, para no quitarle el protagonismo que se merece a nuestro recogido, entonces esta colección es la tuya.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información